¿Disminución de ganancias en Adbooth?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañer@s me preguntaba si soy el único a quien le ha bajado las ganancias en adbooth (mi reproductorfake ya no genera como antes) o es en todas las websites.

[Pregunto para sacarme de dudas si no para hacer mejoras]

Saludos

Me pasa lo mismo pero es por que he perdido mucho trafico y más de Argentina que es del país que más convierte. Revisa tus estadísticas.

edito mi mensaje , tienes razon estan bajando mucho las ganancias

Última edición:
pues mi trafico va en aumento de a pocos pero vamos ahí pero mis ganancias han bajado notablemente teniendo a España como segundo país que recibo mas trafico por eso preguntaba si era a nivel de todas las webs o solo la mía :/

- - - Actualizado - - -

Espero entonces pase la mala racha :/ se que esto tiene sus temporadas pero todo siempre mejora :3 con fé

El cpa es cada vez mas duro, te recomiendo usar los video "escandalos" del momento y ahi poner tu reproductor fake 😱nthego: y obvio full spam en facebook :encouragement: veras com ote iras por las nubes :greedy_dollars:

Me está pasando lo mismo, tanto que he quitado Adbooth desde ayer a las 8 de la tarde y hoy estoy haciendo unas pruebas con otra cosa pues me ha bajado y mucho también desde el día 21 más o menos.

Saludos

cierto estan bajando mucho las ganancias estos ultimos dias

A mi no me genera absolutamente nada, solo cuenta los click pero no sube el importe

Comenzó el mes bien, pero hace una semana empezaron a decaer notablemente los ingresos...

Oye no sé si sólo me pasa a mi, me acabo de dar cuenta que los anuncios que deberían salir en los popads no cargan..es decir que sale que la página no está disponible, a alguien más le pasa esto?
Edito: Tampoco cargan las páginas al hacer clic en algún banners

Última edición:
Asi es como desde hace una semana empezaron a caer las ganancias, esta semana es la que mas me eesforzado llevando trafico y es una de las peores semanas , y mira que mis paginas convierten por que convierten ,ya llevo algo de tiempo en adbooth y estaba todo bien estos dos ultimos meses , hasta ahora quee estan algo en picada las ganancias

Pues somos bastantes por lo que veo que nos está pasando lo mismo y a todos más o menos desde el mismo día hacia aquí.

Creo que alguien de Adbooth debería decir algo al respecto a ver que está pasando pues las ganancias en mi caso al menos dieron una gran bajada, tanto que anteayer casi a las 9 de la noche llevaba lo mismo ganado que el 80% de los días a las 10 de la mañana, y eso es mucho, no es para nada normal pues mi progresión era cada día a más y el peor de los días hacía un 100% más que hice el día que lo quité.

Hoy lo acabo de poner otra vez para ver si ha mejorado pero sino lo quitaré y le pondré otra cosa que ayer estuve haciendo pruebas y no fue mal.

Saludos

El dia de hoy se han levantado ya un poco las ganancias por lo menos conmigo el dia de hoy 25 de agosto ya estan mas normales las ganancias ,esperemos a ver cono sigue 🙂

Hola buenos días, cualquier problema lo ideal es que hables directamente con cualquiera de nuestros managers, la ayuda será mas directa y mas fácil para nosotros y vosotros de mejorar y solucionar cualquier problema de manera mas ágil, os dejo aquí los skypes de nuestros managers:

- Marc. Livechat.adboothmedia
- Babet. Bjanssen.adboothmedia
- Katy. Cursu.adboothmedia
- Tamara. Tamara.adboothmedia
- Antonio. Atoledo.adboothmedia

Simplemente el mes de Agosto pesimo con Adbooth. Aunque es una Beta del publico Adulto en Julio me fue bastante bien, ahora en Agosto aumentaron mis visitas pero aumentaron poco las ganancias. Esta mucho mejor Mobidea

ay25pi.png

Creo que es dependiendo de cada web , este mes de agosto para mi a sido el mejor de todos en adbooth (a excepción de la semana pasada que fue fatal), y hoy 26 de agosto me esta llendo bien :encouragement:

Pues, yo tengo dos webs, una nueva que está caminando muy bien, y otra vieja que va de mal en peor. Pero en general, me siento bien, sobre todo porque la web nueva con un 10% de las vistas de la otra produce más. Es algo que estoy estudiando. quizás de lo que hago en la segunda web podría copiarlo a la vieja.

Saludos

a mi me va muy mal, ni una conversion y muchas visitas

y como desde cuando las ganancias en adbooth con altas?

Atrás