Disminución de ganancias en Adsense: ¿Cómo detectar anunciantes mal pagados?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Resulta que anteriormente ganaba con adsense diariamente entre 2 y 3 dolares. El click me lo pagaban como a 0.10 - 0.30 cada uno pero desde hace unos dias mis ganancias bajaron hasta 1$ diario. Con 10 clicks antes generaba como 1.20$, ahora con la misma cantidad de clicks no paso de 0.50$

Al alguien mas le ha pasado?

Hay alguna manera de detectar que anunciantes estan pagando mal?

Yo no he experimentado ese bajon que mencionas (por suerte =P)

No se pero desde que empeze con adsense (hace 2 meses) no gano mucho lo más .80 de dolar con unos 7-10 clicks
pero hoy a sido mi mejor día llevo 1.30 y solo 5 clicks.

Saludos 😀

Por suerte a mi tampoco me pasa, todo depende de la tematica, hay veces que hay mas anunciantes en unas que en otras y por eso el bajon y la subida.

a mi me estan matando, ayer hice como 80 clicks y no llegue al dolar

estoy enpezando a sospechar que google hace lo que se le cantan las pelotas con adsense y el pocisionamiento...

a mi me estan matando, ayer hice como 80 clicks y no llegue al dolar

No se te paso por la cabeza la posibilidad de que sean clicks fraudulentos?

:/ que lastima, se desaprovechan 100 clicks :S

A mi de promedio me pagan entre 10 y 20 centavos por click (obviamente, estan los odiados clicks de 2 o 3 centavitos ¬¬

Depende mucho de la temática por lo que eh leído y eh visto.

Capaz que justo te están entrando a un post con temas mal pagos, auspiciantes malos..

Y lo de detectar qué publicidad paga mal yo eh leído que se puede, pero un día pregunté y nadie supo responderme =S, me dijeron que depende de la temática

Yo no he tenido esa problemática, con ninguno de mis blogs.

pues yo subi, de mis 1 a 1,3 usd diarios a 3 o 5 USD diarios con tematica anime.

todo depende de los anunciantes, algunos se van y por ende pasan otros que pagan menos.

yo si pero no se calcular muy bien porque recivo como 400 a 700 clicks diarios y gano como de 5 a 10 usd

Atrás