Disminución de ganancias en Infolinks durante Agosto

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he visto que este mes las ganancias de infolinks se han ido para el suelo, me gustaría saber si a ustedes les pasa lo mismo, ya que mis ganancias han bajado drásticamente de un mes a otro, miren:

1 Jul - 14 Jul

Páginas vistas: 102,xxx
Ganancias: $45.xx

1 Ago - 14 Ago

Páginas vistas: 103,xxx
Ganancias: $22.xx

Es decir con más impresiones y más visitas este mes, las ganancias han bajado casi a la mitad, he pensado seriamente quitar infolinks y sólo quedarme con adsense, presumiendo que un par de clicks de infolinks se irán a los anuncios de adsense y me sería más rentable

Última edición:
Queda claro que Infolinks ya no es una opción buena, ya que puede que te robe clicks que pueden ir a Adsense.

Algo tiene esa empresa, comenzó bien y ahora ya no da nada.

Por un tiempo yo utilicé infolinks junto con adsense, pero también decidí quitarlo para dejar solamente adsense, y note un aumento de un 10% en los clicks de adsense.

Por un tiempo yo utilicé infolinks junto con adsense, pero también decidí quitarlo para dejar solamente adsense, y note un aumento de un 10% en los clicks de adsense.

yo creo que tendré que seguir ese camino, ya que anteriormente ganaba con infolinks el 10% de lo que ganaba con adsense, pero ahora ni el 5%

Infolinks roba click de adsense, no es nada rentable...

Bueno a mi en me fue muy bien en Julio y este mes pinta igual 🙂

a mi se me hace extraño que hace días que no aparece Carolina de Infolinks

Hola a todos!!
Estoy de vuelta despues de unos dias de descanso....
Ademas de Alexander, muchos de nuestros editores nos indican que los 2 ultimos meses han sentido un incremento importante en las ganancias...si no fue asi, no dejen de escribirnos para revisar sus cuentas o chequeen por su cuenta, cantidad de enlaces, categoria, color de enlaces, etc. para optimizar sus sitios.
Infolinks y Adsense se complementan perfectamente y no hay razon para que quiten uno u otro.
Que tengan un excelente dia!
Carolina

Carolina, por lo que yo ganaba con infolinks también pensaba que eran totalmente compatibles, pero ahora como me ha bajado a la mitad, pienso que tal vez de los 100 clicks diarios que me hacen en los anuncios de infolinks que unos 5 se fueran a adsense, me sería más rentable.

Ahora te pregunto y me gustaría saber ¿ha bajado la cantidad de anunciantes? ¿ha bajado el valor de los clicks?, porque yo no he hecho ningún cambio en los anuncios, están exactamente igual, y de hecho las impresiones y visitas me han aumentado, claramente no es un problema de cantidad de enlaces, categoria, color de enlaces, etc, es un problema desde infolinks, ya que te repito no he hecho ningún cambio en la configuración de mis páginas ni las visitas han disminuido, sólo de la noche a la mañana el ECPM bajó de 0.56 a 0.27 sin razón alguna

Hola Sepu,

No me parece que hayan disminuido los anunciantes, y de hecho el CPC está subiendo, a comparación de 2 o 3 meses atrás. Obviamente, como en cada industria hay altibajos, y por lo tanto estoy segura que el ecpm subirá pronto. Para más información acerca de tu cuenta personal, te sugiero contactarte directamente con asistencia@infolinks.com, y recibirás una respuesta inmediatemente.

Saludos

Carolina

Ok Carolina, también dependerá de la temática y del país de tus visitas me imagino, pero bueno estos 3 últimos días he ido recuperando las ganancias de infolinks 🙂.... así que de igual forma gracias por la preocupación