Disminución de ganancias y problemas con anuncios e impresiones

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, desde anoche 29, mi pagina dio un bajón en ganancias, ahora los anuncios no aparecen, aparece solo el hueco y aparte solo veo visitas, casi nada de impresiones, a alguien mas le sucede los mismo! estoy desesperado, he escuchado que a muchos no les aparecen los anuncios, pero aparte de eso, les ha bajado las impresiones? a alguien le sucede lo mismo?

6ekqb8.png

Última edición:
Veo que tienes una pestaña roja arriba, quiere decir que tienes problemas con tu cuenta, al parecer google esta haciendo una purga de páginas webs.

En mi caso me paso lo mismo me pusieron que mi web no tiene contenido relevante, solucione el problema y solicite revisión, así que deseadme suerte.

por aqui todo bien amigo..

Tal vez la cinta roja arriba pueda ser una razón de laa caída de impresiones

La cinta roja es que no me ha llegado el pin, pero ya esta en camino, tengo unos 15 dias con la cuenta y unos 10 generando, el centro de politicas esta correcto, no estoy banneado ni me ha llegado ningun mensaje.. de hecho sigo teniendo VISTA DE PAGINAS, pero son poquisimas

Subiste el archivo ads.txt a la raiz de tu hosting?

Lo subi hace unas horas, puede que sea eso, puede que no, pero he visto muchos post y comentarios con el mismo error... Si ese ADS.txt es tan neccesario por que Adsense no envio un mensaje o correo, son tan insencibles en ese aspecto!

Es raro que no te avisara sobre el archivo pero generalmente ese es el problema cuando no se muestran los anuncios...

Es un problema global, miles de Editores con el mismo problema, desde el 24 Mayo empezaron los problemas, estas gentes de Google Adsense, no dan una aclaracion oficial sobre que diablos esta pasando. Y como fue solo a una parte de los editores a los demas les vale verga, estoy que exploto con todo esto!!

Última edición:
Atrás