¿Disminución de Ganancias en Octubre 2010?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
He notado un bajón en ganancias, que no se si este relacionado con la baja de visitas-analytics que sucedió ayer.

He llegado a pensar que tal vez no se trata de una falla de analytics sino que realmente están bajando las visitas por periodos de tiempo pues si nos damos cuenta nunca caen a 0 que es lo que debería suceder si fallara analytics, sino que disminuyen considerablemente durante unas horas.

Me gustaría saber su opinión, si sus ganancias se mantienen estables o como los ha tratado estos días de Octubre, especialmente los últimos.

Por mi parte he experimentado un bajon estos primeros dias de octubre tambien, sobre todo en el ecpm...

yo note un bajon de ganancias desde el 5 de este mes, pase de 13 USD diarios a por mucho 3 con mi blog appulo, pero las visitas siguen igual, y click un poco bajos.

por ahora todo normal o sea, mi gran bajo fue depues de may day y me he recuperado un poco pero no a los niveles de Abril, en cuanto a octubre particularmente no encuentro diferencia con respecto a setiembre.-

Qué raro, con respecto a las visitas, no me ha afectado, al contrario.
Lo que si he notado es que revisando mis rankings 2 o 3 veces por día me puedo dar cuenta de que hay un "baile" en las SERPs; en la mañana, en la tarde y en la noche veo variaciones considerables en algunas palabras clave, no se si es normal, o si viene una actualización. Uso varias herramientas y diferentes IPs para obtener mejores resultados al comprobar los rankings.

Cosa curiosa es que mi eCPM está muy bien, no es excesivamente alto, pero se mantiene a un nivel aceptable.

Yo en las visitas no he tenido ningún problema pero el eCPM esa por los suelos...

Esta bastante raro el asunto...

Me bajaron un 50% las visitas y como consecuencia igual para los ecpm.

Yo hoy mismo he notado una subida en el eCPM bastante brutal, nose que tal de visitas.

Ayer tuve el bajon, pero las ganancias se incrementaron (Adsense me envio anuncios de Hoteles y viajes, siendo mi sitio de musica)
Hoy tuve tambien un bajon de visitas (la mitad) y tambien cayo las ganancias.

A mi me pasa lo contrario suben visitas y suben ganancias, es mas el dia de ayer fue el mejor de todos en estos primeros dias del mes

yo note una tremenda baja de mis ganancias y visitas en estos ultimos 3 dias !

las visitas bajaron y las ganancias tambien, sera es porque este mes el el inicio de clases?

Justamente estamos analizando este tema en la empresa. Además de las fluctuaciones naturales del tráfico, hemos notado que el CTR de FULLServices AdNetwork y otros socios publicitarios ha disminuído, lo que indica un cambio en el perfil de visitantes de los sitios.

Lo llamativo es que factores como nuevos usuarios, pags/visita, etc, se mantienen constantes.

Saludos!

Mis visitas y ganancias han estado muy bien en todo el mes de Octubre, aunque tambien me aparece el bajon de analytics

yo tambien estoy en la misma, llevo 3 dias con un bajon mal en las ganancias pero las visitas siguen igual

Desde el 28 de septiembre mis ganancias con Adsense han mejorado en un 40%, luego de venir por mucho tiempo bastante estables. Octubre pinta a ser uno de los mejores meses :embarassed:
En cuanto a las visitas, no he notado ningun cambio, ni para arriba ni para abajo, en ninguno de mis sitios.

hasta el domingo todo bien en adsense, aumentando o manteniendose, pero ayer que bajó un poco, no se podría relacionar directo con la falla de analytics ya que también hay días malos, pero si a todos les hubiera ocurrido como lo del analytics ahí si que sería una falla de adsense, así que pienso que es normal.

Se noto un bajon en las ganancias pero no tanto en las impresiones..tambien me parece raro..

Subida general (visitas + ganancia)

Yo si experimente un pequeño bajón en ganancias...
En visitas estable ascendente...