¿Disminución de Ganancias en Octubre 2010?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aproximadamente con las mismas visitas gano 3 veces menos que el mes pasado.

En mi caso bajo el Cpm bueno nu me quejo, puse unos post bien pendejos, en fin esa web q tengo es para experimentar xD

si te tubiera q dar una repuesta, pues las visitas y el CPm se mantiene claro todo depende de la tematica, es decir no ha habiado nada raro hasta el momento, en todo caso las campañas publicitarias estaran cambiando 😉

En mi caso las visitas suben y cuando debería estar ganando 50€, por ejemplo, gano 19€...

Esto me viene sucediendo desde hace 3 o 4 dias y mi CPM se redujo a la mitad :O

En mi caso las visitas se mantienen más o menos estables, pero los ingresos estan aumentando.

Pudiera ser que Ad-Sense esté revisando webs con alguna nueva herramienta que estén implementando??? Ya sabeís que recientemente a algunos webmasters les ha enviado un email (entre los que me encuentro) para dar consejos para subir ganancias.

Esto suena a que algo se está moviendo en Ad-Sense. Esos posibles cambios serán para bien de unos y mal de otrso supongo. Así que a cruzar los dedos

a mi me pasa al reves chicos, estos dias estan siendo bastante buenos, de al rededor de 15-20 diarios, octubre me comienza bien

saludos!

Pd: si que noto que me esta costando mucho que google indexe dos blogs nuevos que he lanzado hace un semana

Por suerte no cambió nada en estos días, aunque bajaron un poquitito las visitas, es atribuible que estamos a principio de mes me prece.

Las ganancias se mantienen, y de hecho, según la proyección, octubre va a ser el mejor mes 😛

Igual opinare aqui Este mes de octubre mis visitas han bajado considerablemente y tambien el eCPM. Creo que este mes no se comparara con el de Semptiembre cual mi eCPM llego hasta en 4.00 Y un pomedio diria yo de 3.10

Ahora esta en los 2.00.

Tambien mis visitas han bajado un 12%. Realmente Horible

yo solo un dia tuve un bajon en las ganancias, en cuanto a las visitas fue raro, ayer a las 12:15AM cuando consulte analytics figuraban 750 visitas menos de las que siempre figuran a esa hora, hoy cuando revise de nuevo las visitas volvieron a la normalidad...

lo raro de esto es que a esa hora casi siempre me mostraba unas 200 visitas menos del total que hace en el dia, y estos ultimos dos dias esta mostrando muchas menos, asi que talves haya algo en analytics que esta cambiando...

yo tengo 17 clicks y solo 0,88$ la semana pasada con eso ya llevaba de 3$ en adelante, las vistas bajaron un 70% mi blog esta raro raro

En mi caso tambien tuve un bajon de visitas considerable pero curiosamente los ingresos se mantienen en el nivel del mes pasado o includo con un pequeño incremento.

Yo creo que de alguna manera o google esta manipulando analytics o tiene grandes fallos porque revisando con otros sitios de estadisticas, no hay bajones tan graves como los que reporta analytics

En mi caso todo está normal. Quizás un poco por debajo de la segunda quicena de septiembre en cuanto a visitas y ganancias, pero muy poca variación en ambos casos, en torno al 5%.

tedencia normal en casi todos mis blogs.
solo uno subio el dia de hoy hasta el cielo, recien regreso a lo que ganaba antes de septiembre que fue fatal para mi

Pues creo esto se debe mayormente a las temáticas que algunas van en Picada y Otras parecen aumentar Ganancias. En fin yo desde hace dias experimente una baja de hasta 3 Centavos de Dólar

En mis blogs todo normal subiendo casi igual como todos los meses no veo ninguna caida. Talves este afectando algunas tematicas en concreto.