Disminución de ingresos los fines de semana en AdSense

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te bajan los ingresos de AdSense en fin de semana?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Llevo 3 semanas con un par de proyectos buenos que ya me dejan ganancias notables en mi cuenta AdSense, sin embargo me percato que a partir de los viernes (después de medio día) y el fin de semana las ganancias bajan notablemente, me gustaría saber si a ustedes les pasa y un porcentaje aproximado (si desean compartir) para darme una idea de que tan bien o mal estoy.

Saludos y gracias!

Eso depende de la tematica de las webs, si es una web de ocio tiende a subir los fines de semana.

Si, olvide mencionar eso (y si tenía una idea que la temática influye), son webs de tecnología 🙂

Si creo que descienda pero me gustaría tener una idea "que tanto" para ver si estoy en un rango aceptable.

Gracias!

Si la temática influye demasiado, en lo personal mi sitio principal tiene a subir mas las ganancias en fines de Semana saludos

A mi me bajan los ingresos un 25%, aunque a veces menos de ese porcentaje. Pero si es una baja considerable con respecto a los martes, miercoles y jueves que son las mejores ganancias que percibo.

Sin duda que la temática es el punto a tener en cuenta, por mi parte el promedio de ingresos el fin de semana puede llegar a subir pero las visitas si bajan un poco sobretodo en los sitios de tematicas "Serias" nada de ocio.

Bajada de mas del 50%. El mejor dia para mi normalmente el lunes.

Baja un 50%, pues mi temática es de información, y se busca sobretodo para los estudios, y los fines de semana (Incluido viernes) la gente no busca tanta información sobre cosas.

Si se siente el bajon de trafico, pues es obvio que muchos despejan sus mentes saliendo a la calle en vez de quedarse en su casa y estar sentado en su computadora.

En mi caso lo que bajan son las visitas, en consecuencia bajan los ingresos

Demasiado diria yo, la verdad son los peores dias para mi. 😕

Me bajan en promedio un 20% los mejores dias para mi son el lunes, martes y miercoles

Los fines de semana gano 10 veces más que los días de semana 🙂

Por suerte no experimento una gran caida de ingresos los fines de semana, aunque supongo que eso tiene que ver mucho con la tematica de las webs..

Muchas gracias a todos, puedo llegar a mis conclusiones con esto de que no estoy tan mal 🙂

Cierro Tema y gracias por su valioso tiempo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás