¿Les bajan las visitas los fines de semana? ¿O soy solo yo?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno les queria preguntar eso, por que a mi siempre me bajan las visitas en Internetizado los fines de semana y queria saber si a ustedes tambien le bajan las visitas, Los viernes, sabado y domingo van bajando, luego el Lunes sube mucho, y el miercoles es el punto más alto. Bueno, supongo que es por que la gente sale de su casa los domingos, que se yo jeje

¿Les pasa lo mismo?

Antes me pasaba mucho, pero ahora en ocasiones ha habido mucho fines de semana que inclusive he tenido más visitas 😵

Es un misterio xD

Yo creo que depende de la temática. La tecnología seguramente baje los fines de semana, pero otras como el ocio pueden subir. Vamos, es mi teoría xD.

a mi se me mantienen toda la semana en el promedio.

Pues en mis blogs no tienen nigun orden, pero creo que en los fines de semana se conecta menos gente...

A mi también me suelen bajar los fines de semana. Supongo que será lo que han apuntado por aquí, que la gente se desintoxica un poco del PC los fines de semana 🙂

Suben en algunas paginas y bajan en otras, la verdad no espero la gran cosa los fines de semana, pues casi siempre tengo la mente para que tienda a bajar, aunque este finde se ha mantenido

Supuestamente los fines de semana son de descanso, así que el ocio tiene más visitas que otras temáticas, bueno eso creo.

Si pues eso creo, por ejemplo sdd-fanatico.blogspot.com tiene MUCHISIMAS más visitas los fines de semana, y entre semana más pocas.

Si bajan y mucho xD

PD: Este tema esta en el lugar equivocado xD

Si a mi también me pasa lo mismo :S en mi blog se mantienen las visitas en la semana arriba de 1200 y en los fines baja casi a las 1000 🙁

En realidad baja un poco, eso depende. El índice de los que más se conectan los fines de semana se orienta a los usuarios directos, mientras que a lo largo de la semana llegan más de buscadores.

En mi caso por Blogs y categorias tengo una alta y una baja.

Gndx.org Tecnología de 3600 entre semana a 2800 fines de semana.
Xseriestv.com - de 1400 entre semana a 1600 fines de semana.

Quiero imaginar que es por la categoría!

A mi también me bajan, si hasta lo postié en mi blog, especialmente los sábados, es cuando más siento que disminuyen, pero igual el lunes van pa' arriba.

En mi blog, aveces las visitas bajan los fines pero casi siempre se mantienen en promedio.

Saludos!

25kkg7b.jpg

Miren, así van mis visitas, como ven los fines de semana van disminuyendo

Cristhian, das miedo y envidia de la buena.

Te tendrian que hacer entrevistas de SEO y no tanto dar la brasa con Matt Cutts.

Hahahaha exageras Ignatius xDDDD Gracias!

como ya dijeron antes, depende de la tematica. Los blogs de ocio suben sus visitas los fines de semana sin lugar a dudas