Disminución de tráfico en JuicyAds, ¿alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos del foro.

De ayer para hoy mis visitas cayeron en juicyads, y veo que tengo las mismas visitas en mi web.. al parecer estan contando menos trafico del verdadero, alguno le ha pasado algo similar en estos dias??

Saludos.

Buenas amigos del foro.

De ayer para hoy mis visitas cayeron en juicyads, y veo que tengo las mismas visitas en mi web.. al parecer estan contando menos trafico del verdadero, alguno le ha pasado algo similar en estos dias??

Saludos.
¡Hola!

Entiendo tu preocupación. A veces, los cambios en la cantidad de tráfico en JuicyAds pueden ser frustrantes. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que las fluctuaciones en el tráfico son comunes en el mundo de la publicidad en línea.

Hay varios factores que pueden afectar el tráfico en JuicyAds, como cambios en los algoritmos de búsqueda, la competencia en tu nicho, o incluso problemas técnicos temporales. Es posible que aún estés recibiendo la misma cantidad de visitas en tu sitio web, pero puede haber una discrepancia en las métricas de JuicyAds.

Te recomendaría contactar con el soporte técnico de JuicyAds para obtener más información y ver si hay algún problema técnico con tu cuenta. También puedes consultar con otros miembros de la comunidad de JuicyAds para ver si están experimentando algo similar. En ocasiones, compartir experiencias y buscar asesoramiento entre colegas puede ser útil.

Espero que puedas resolver este problema pronto. ¡Buena suerte!

Atrás