EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por qué PayPal tiene tanto hate?
lol el chatgpt esta loquito.🚨 @Carlos Arreola, por favor revisa este tema. Parece que está fuera del área de negocios y podría necesitar ser movido a la sección correspondiente. 🚨
La realidad es esa, cuando paypal iniciaba crecía mucho porque la gente no se fiaba de meter su tarjeta en los distintos comercios en internet. Ahora que cada vez más gente tiene tarjetas u otros métodos de pago donde no hay un sobreprecio pues el crecimiento de paypal se estanca... y en cuanto aparezcan las cdbcs se irán a pique del todo...Algo así me suponía y es la razón por la cual recientemente no están cerrando tantas cuentas como antes.
se dieron cuenta que si joden tanto la gente se va.
los compradores son felices con paypal y los estafadores.
pero los vendedores ya no son felices con paypal así que el mismo vendedor ya esta poniendo a la gente a usar otras pasarelas
la gente se ha dado cuenta que hay otras pasarelas con menos comisiones.
la gente esta usando cripto
Hay muchísima competencia ahora y cada vez mas pasarelas de pago y cada vez mas opciones de banca.
Problemas de países como Colombia que entre colombianos no podemos transaccionar.
los antiguos cierres de cuenta y robos de dinero por parte de paypal tienen a paypal muy mal reseñado en todas partes porque paypal es ladron realmente yo personalmente fui estafado con 1800 usd en paypal que ellos no me regresaron y me dijeron hasta que los demandara si quería que ellos tenían abogados para responder ( que empresa te dice eso ?)
paypal se enfrenta a decadencia y probablemente desciendan mas los usuarios si paypal no para los cierre de cuentas sin explicacion, o si paypal sigue robándose el saldo con esos cierres esto va seguir.
hasta ebay que es del mismo dueño de paypal le toco aceptar mas medios de pago diferente porque se estaban viendo reducidos con los compradores muchos no quieren usar paypal ahora tampoco, teniendo amazon pay o apple pay, cash app.
la gente nose va de paypal, paypal les cierra las cuentasPaypal es bueno, sobre todo aquí en venezuela que disponemos de pocas plataformas de pagos electrónicos y las que hay tienen muchas limitaciones para este país. Lo malo es las comisiones tan elevadas y me imagino que en parte mucha gente se ha retirado y por eso hay un pequeño bajón, pero no creo que desaparezca.
Aquí en Venezuela la gente si se va de paypal porque cuesta mucho ganar algo de dinero de manera virtual y cuando se logra el monto suficiente de retiro la comisión de cambio es alta y la tasa de conversión es de las más bajas, así que la gente si se va.la gente nose va de paypal, paypal les cierra las cuentas
el tema ahora es que cerraron esas 2 millones y pensaron que llegarian otros 2 millones y no fue asi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?