Disminución de usuarios activos impacta en acciones de PayPal

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en Venezuela la gente si se va de paypal porque cuesta mucho ganar algo de dinero de manera virtual y cuando se logra el monto suficiente de retiro la comisión de cambio es alta y la tasa de conversión es de las más bajas, así que la gente si se va.
no se van, dejan la cuenta ahi abierta simplemente no la usan, aca estan hablando de cuentas que ya no existen nadie manda un correo a dar la baja, simplemente dejan la cuenta ahi sin usar, si no piensan usar paypal

Buena esa, que cada vez sea peor por abusar con sus usuarios.

PD: perdí 500 de la nada y nunca más pude ingresar a mi cuenta.
Yo también perdí una cuenta con dinero hace varios años. Pero me vi forzada a abrir una nuevamente con todo el procedimiento que implica en este país porque un trabajo que realicé sólo me lo podían pagar por esa vía, así que no me quedó otra opción. Sin embargo luego de eso lo he usado varias veces.

no se van, dejan la cuenta ahi abierta simplemente no la usan, aca estan hablando de cuentas que ya no existen nadie manda un correo a dar la baja, simplemente dejan la cuenta ahi sin usar, si no piensan usar paypal
Tienes razón las dejan de usar, pero también se van. Para darte de baja no es necesario enviar correo a menos que hayan cambiado el reglamento, pero en la página está la opción de cerrar la cuenta y es una acción inmediata.

la gente nose va de paypal, paypal les cierra las cuentas

el tema ahora es que cerraron esas 2 millones y pensaron que llegarian otros 2 millones y no fue asi.
Yo no tengo tan claro que no las cierren. En España creo recordar si no estoy equivocado que si en 12 meses no usas la cuenta o te logueas te cobran 10€ de comisión de mantenimiento. Si hay más países en los que hayan tomado esa medida pues tiene sentido.

Paypal son usureros , roban cuentan, bloquean cuentas, fee excesivo para todo, ahora a todos mis proveedores les digo que ya dejen de usar paypal y solo usar USDT, lo mejor seria usar otros procesadores.

Deberíamos preocuparnos?

Bueno, en mi caso apenas uso paypal ahora. Solo para renovar dominios y cuando hacemos unos trabajos de creación de contenido a un cliente español (que está fuera del foro).

Las comisiones son muy altas para los cambios. Ahora es más binance o transferencia bancaria.

Unas cuantas limitaciones a los usuarios de cierto foro de negocios en español y se recuperan.

yo me presto uno para renovar servicios, luego ya ni lo uso y mis clientes tampoco lo usan.

Alguien sintio un fresquito? xD

si no introducen las cryptos , no van a durar...
el problema que tienen esque paypal se convirtio en una oficina de la cia y del fbi...

si no introducen las cryptos , no van a durar...
el problema que tienen esque paypal se convirtio en una oficina de la cia y del fbi...
lo van hacer, pero el tema es que si es riesgoso con dinero real, con cripto seria el peor lugar para meterlo, solo un loco meteria cripto en paypal en caso que lo habiliten.

Yo metí Stripe y me parece que son bastante más serios (en seguida te manda la notificación de impuestos mientras que en Paypal te las ves y te las deseas para encontrarla). Muchos clientes se han pasado a ella sin dudarlo sin tener que comentarselo. De hecho, dan más facilidades que un banco para crear una orden SEPA.
Paypal es un abuso de comisiones (ni que fuera VISA); en reclamaciones se están pasando admitiendo algunas aunque tu justifiques claramente la entrega del producto y el comprador no lo haga.
Hace poco me la liaron, porque aunque tienen permiso para retirar de mi banco cuando la cuenta no tiene fondos, no lo hicieron, y me dejaron proveedores sin pagar (que anularon directamente el servicio incluso algunos me pusieron una penalización económica por esto). La liada fue gorda.
Así que mi consejo, es que si podéis evitar Paypal lo hagáis

Paypal es la peor billetera virtual hoy en día principalmente comisiones muy altas. Binance la prefiero.

Por qué PayPal tiene tanto hate?
Por que en general los latinos hacen mil chanchullos y les pillan y les joden. Ese es el resumen rápido. Porque mira que yo hago transacciones, algunas poco justificables y jamás he tenido un problema.

Eso si, las comisiones son demasiado altas, eso no lo niego.

Yo metí Stripe y me parece que son bastante más serios (en seguida te manda la notificación de impuestos mientras que en Paypal te las ves y te las deseas para encontrarla). Muchos clientes se han pasado a ella sin dudarlo sin tener que comentarselo. De hecho, dan más facilidades que un banco para crear una orden SEPA.
Paypal es un abuso de comisiones (ni que fuera VISA); en reclamaciones se están pasando admitiendo algunas aunque tu justifiques claramente la entrega del producto y el comprador no lo haga.
Hace poco me la liaron, porque aunque tienen permiso para retirar de mi banco cuando la cuenta no tiene fondos, no lo hicieron, y me dejaron proveedores sin pagar (que anularon directamente el servicio incluso algunos me pusieron una penalización económica por esto). La liada fue gorda.
Así que mi consejo, es que si podéis evitar Paypal lo hagáis
Y no solo eso, si el vendedor pierde una disputa le quitan 14 euros en Europa, 300 pesos mexicanos en México, 65 reales en Brasil, 15$ en dólares estadounidenses. Y esas son sólo algunas de las divisas que dice paypal, no son todas.

Por que en general los latinos hacen mil chanchullos y les pillan y les joden. Ese es el resumen rápido. Porque mira que yo hago transacciones, algunas poco justificables y jamás he tenido un problema.

Eso si, las comisiones son demasiado altas, eso no lo niego.
Espero o quiero creer que cuando decis "latinos" incluis a los españoles... y que no sea una muestra mas de xenofobia en el foro...
por otro lado si de chanchullos hablamos "carpetilla (español por cierto)" fue y sera el rey de reyes... si juntas a todos los estafadores de forobeta desde su creacion no alcanzan a juntar la suma de lo que se llevo ese "tio" de un zarpaso!

Espero o quiero creer que cuando decis "latinos" incluis a los españoles... y que no sea una muestra mas de xenofobia en el foro...
por otro lado si de chanchullos hablamos "carpetilla (español por cierto)" fue y sera el rey de reyes... si juntas a todos los estafadores de forobeta desde su creacion no alcanzan a juntar la suma de lo que se llevo ese "tio" de un zarpaso!
Juego con latinos a futbito y son gente de bien. Relax todo el mundo, que os alteráis muy rápido y luego hay navajazos haha. Eso si era un chiste malo 🤣😅

De todas formas, si que es verdad que Paypal por lo que sea hace más daño a los latinoamericanos en general que a Europeos. Uf, te imaginas que Paypal es racista?

Juego con latinos a futbito y son gente de bien. Relax todo el mundo, que os alteráis muy rápido y luego hay navajazos haha. Eso si era un chiste malo 🤣😅

De todas formas, si que es verdad que Paypal por lo que sea hace más daño a los latinoamericanos en general que a Europeos. Uf, te imaginas que Paypal es racista?
Es por las comisiones por volumen de 1000 usdt solo me cuesta 1$ en USDT , imagina paypal cuanto cobra por 1000 USDT eso es lo unico malo de Paypal.

Para las comisiones de PayPal, deberían como mínimo tener un soporte que sirva, y atención al cliente para casos de fuerza mayor, como un problema que cause que tu cuenta sea cerrada. En ningún banco del mundo van a cerrar tu cuenta solo porque les salga de los h****, a retener tu dinero por 6 meses (aunque nunca hayas tenido problemas de disputas), y de paso, a no tener acceso para saber exactamente cuál fue la razón detrás de dicho bloqueo...

Lo peor del caso es que los legisladores ven para todos los lados, pero nunca hacia PayPal. Vamos a concentrarnos en Binance, pero PayPal que haga lo que le viene en gana, teniendo seguramente un montón de dinero limitado de usuarios en Latinoamérica...

Atrás