César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Oct 2010 #2 es temporal, a mi me paso con un post bien posicionado que perdio 10 lugares, pero a los 5 dias volvio al primer y segundo lugar. Paciencia nomás.
es temporal, a mi me paso con un post bien posicionado que perdio 10 lugares, pero a los 5 dias volvio al primer y segundo lugar. Paciencia nomás.
silvestre 1 Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Oct 2010 #3 Sinceramente ahora veo a varias personas posicionando tu keyword, triste pero cierto. Es mas yo te veo en la segunda página en google.com
Sinceramente ahora veo a varias personas posicionando tu keyword, triste pero cierto. Es mas yo te veo en la segunda página en google.com
Juanka Iota SEO Verificado por Whatsapp 29 Oct 2010 #4 me apareces en la pagina 3, en la primera posicion, pero en la pagina 3!!
marhiogym Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Oct 2010 #5 Paciencia amigo, esta semana me ocurrio algo similar. Mi mejor post se fue a la segunda pagina de resultados y las visitas se fueron por los suelos... junto con mis ingresos ): Un par de dias despues todo volvio a la "normalidad"
Paciencia amigo, esta semana me ocurrio algo similar. Mi mejor post se fue a la segunda pagina de resultados y las visitas se fueron por los suelos... junto con mis ingresos ): Un par de dias despues todo volvio a la "normalidad"