Disminución de visitas en mi sitio web

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal hace 2 meses mi sitio estuvo fuera por 13 días, en los dias antes a la caida estaba en 6500 visitas y aumentando ya que estaba a principio de año pero con la caida se a mantenido entre 4000 y 4500 sin subir después de que venia subiendo todos los dias antes de la caída.

alguien le a pasado algo parecido?

Es algo normal... mira tambien porque quizas no sea cosa de la caida del servidor, es decir, mira si te estaba posicionando por keys temporales como (abrigos,canciones del 2010), es decir, por keys que una vez pasado el tiempo desaparecen no como "tecnologia, ordenador"...

Es posible sea por algo asi

A mi me pasó el año pasado, el servidor me colapsó y tuve que mudar el sitio de servidor, al final el sitio estuvo caído como por 5 días y perdí un porcentaje alto de visitas. Luego me tomó un par de meses volver al nivel de tráfico de antes. Es cuestión de tiempo.

Yo tengo 18 meses con el servidor dañado....las visitas caen por la temporalidad de los temas...en mi caso

es obio si tu server esta caido google quita las pages, ahora google indexa y desindexa en cuestion de segundo es mas que normal, con esas visitas uff cuidaria mi blog con mas criterio por que si tienes esas visitas ten mas cudiado con el server

Atrás