Disminución de visitas y ganancias en varios sitios web

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
He tenido un bajón de visitas este día y por ende las ganancias. En la mayoría de los sitios. Pensé que era el hosting, pero como tengo dos, ambos sitios presentan bajón de visitas.

¿Alguno de ustedes lo ha notado?

Tengo 23 sitios y lo noté en alrededor de 10 sitios.

He estado leyendo algo de estos "bajones" que los sitios han estado sufriendo, parece ser algo común pero bastante reciente. Yo creo que cada cambio de Algoritmo de Google se puede sumar en una sola frase: "Busquemos la manera de mostrar más publicidad pagando lo menos posible a los Webmasters".

a mi me han aumentado un poco las ganancias pero no mucho, saludos

No he notado nada extraño

Ayer y hoy he notado subidas importantes en varios blogs.

Yo note algunas subidas, pero lo atribui a el regreso a clases aqui en Mexico, la verdad necesitaria que termine la seman para sacar conclusiones.

Yo note algunas subidas, pero lo atribui a el regreso a clases aqui en Mexico, la verdad necesitaria que termine la seman para sacar conclusiones.

Yo pensé lo mismo, pero mira, te pongo ejemplo dos de mis sitios:

1 en hostgator 2 en Banahosting:

sypdnn.png

sypdnn.png

Uuupsss, no pues la verdad eso si me huele a penalizacion y de las serias, tienes entonces 0 visitas ???

a mi hoy día me subieron las visitas en dos de mis blogs ojala y se mantengan

No 0 visitas, en si llegan como a 4-10, pero lo que mas raro se me hace es que son como en 10 blogs 😕

Y cuantas visitas tenian antes de bajar a tal grado ?? Buscaste las keys por las que estaban posicionados ?? siguen en los primeros lugares o desaparecieron ??

En mi caso los primeros 3 dias de la semana me fui bien un gran aumento pero hoy no tanto =/ esperemos sea algo normal jajaja

Que mal que le haya pasado eso a tus sitios, efectivamente creo que es una penalización, yo ultimamente he tenido algunas subidas en mis sitisios hace unos dias, el dia de hoy todo normal... En mi caso y en alguna que otra ocasión mas o menos me voy haciendo a la idea de que puede ser penalización si fui muy agresivo en cuestion de SEO sobre mis sitios, principalmente.
¿Cómo has trabajado tus sitios que presentan el bajon?

Saludos amigo y suerte!!

sypdnn.png

Yo he ganado lo mismo y en cuanto a visitas igual 🙂

El último cambio importante fue el 21 de diciembre, actualización de Panda, pero lo tuyo tiene todo la pinta de penalización... Así que suerte y espero que salgas pronto del pozo...

sin cambios, me parece una penalizacion espera tres días mas para ver

Mis sitios no fueron afectados pero veo muchos movimientos en los resultados de búsqueda de Google desde hace 2 días.

Atrás