Disminución del 90% de visitas en sitio web

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Acabo de entrar a las estadisticas de Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com y vi menos impresiones de pagina de las que esperaba (en el plugin de wp). Me meti en Analytics y de ahi al grafico de visitas por hora para el dia de hoy.

Comparandolo con un sabado cualquiera las visitas venian normales. Pero a partir de la una bajada de las visitas de un 92%....

Justamente a eso de las 12 estaba haciendo unos cambios en el diseño y me quede sin internet. Ahora cuando volvi me avisaron que habia un error en uno de los sidebar. Y google tiene en cache la pagina con ese error (solo en la home).

La bajada de visitas no se condice con la cantidad que llega directamente a la home desde google.

¿Alguna idea? ¿Me conformo con esperar a ver que pasa?

Te diría que revises al código de analytics en tu blog... Pero si dices que un plugin de WP te dice lo mismo, me imagino que no es eso. A menos que el plugin tambien tenga problemas (Cosa que dudo)

Bueno al parecer se soluciono con el arreglo del sidebar. Las visitas de las 15 quedaron un 50% abajo. A las 13 y a las 14 92% abajo. Casi me da un infarto 😛

Bueno les cuento que el problema basicamente se debio a eso del sidebar que al marcar el error dejaba de cargar el resto del sitio. Por ende no cargaba el codigo de analytics.

Listo paso el susto.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás