Disminución del alcance en publicaciones grupales de Facebook

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno les comento vengo de hace 3 dias que el alcance en grupos no es estable cuando posteo una noticia que sea de salud y no alarmante antes si golpeaba fuerte y tenia buen trafico pero ahora no tengo ninguna reaccion en mis contenidos he hecho lo q un puede estar capacitado a su conocimiento cambie de cuenta de facebook o pagina web he hecho post o por cel pero nada mande hasta q otro lo lanse el post pero en nada salio positivo alveces es q puedo interactuar la pag con 10 usuarios soy de Peru en otro Pais tambien le pasa lo mismo o es a nivel mundial esto en mi fans pag la interaccion en imagenes son sumamente buenas pero en post es casi nula el golpe de alcanze q da es despues de 40 minutos pero vuelve a caer opinen esto me pasa solo a mi o a ustedes tambien han sido golpeados por facebook

Yo ando bien golpeado con los post de mi página, publico enlaces solos dos veces al día pero es pésimo el alcance a comparación de las imágenes que si tiene buen alcance.

Los enlaces ya pasaron a mejor vida, incluso pagando ads, a este paso únicamente funcionarán en los comentarios

También depende la calidad de Fans, a mi me va bien con Fans mayormente adultos ( +25 años)
Si los mismos fans comentan o ven algo interesante, podría jalar gente de sus muros .. aunque el alcance sea malo, la calidad de fans salva en algo 🙂

Pues luego de casi 3 años trabajando con facebook primera vez que me toca el bajo alcance :S desde hace 3 días comenzó. Estoy algo preocupado de que no mejore. 🙁

Pues luego de casi 3 años trabajando con facebook primera vez que me toca el bajo alcance :S desde hace 3 días comenzó. Estoy algo preocupado de que no mejore. 🙁

Tranquilo que cuando pase navidades volverá a haber alcance aceptable

Solo lo hacen porque saben que ganamos más dinero ya que en esta epoca del año la publicidad paga mejor, como adsense.

Basicamente quieren que pagues si deseas tener alcance, lo que viene siendo una ESTAFA en toda regla.

Porque si nosotros nos trabajamos muchísimo la fanpage, hacemos todo original 100%, etc y vamos ganando fans, es injusto que de forma desproporcionada nos reduzcan un 70% el alcance

Hace mas de 1 semana que mis paginas bajaron el 70% del rendimiento, no se que pasa con facebook.

Por mi parte me comunique con un agente de facebook y lo que me dijo es que los enlaces van a desaparecer en alance sera de 0

Facebook es una red social que está muriendo, es normal que haya bajado el alcance, aún peor con las implementaciones que llevan a cabo y que destruyen las fanpages.
Usa Instagram mientras dure la moda.

Hola yersonwx este mes diciembre yo también he experimentado un bajada en el alcance de enlaces compartidos en grupos, en general tambien en mis fanpages. Esto ya me sucedio hace unos meses atras para luego de algunas semanas estabilizarse otra vez , en realidad no se que criterio usa el algoritmo de facebook para que funcione el alcance o no, de igual como tu me pregunte si era algun problema con la calidad de mi contenido u otro pero no lo es, es simplemente el misterioso algoritmo de facebook

Última edición:
Casi todos estamos de acuerdo en que ha bajado mucho el alcance en Facebook en general y subido el de IG

Atrás