Disminución en alcance de enlaces en mi página de Facebook

• Autor Autor Rocky10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocky10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches gente. Necesito ayuda y sugerencias; resulta que mi página de Facebook con mas de 1m de seguidores a partir del día 13 de marzo en adelante, se desplomó en alcance de enlaces pero el alcance de fotos y otros post todo esta normal actividad normal y el problema solo esta en enlaces, ningún día volvió a ser lo mismo. Antes podía llegar a 50k clicks sin problemas, ahora no pasa 1k de clics. ¿Qué solución puedo tener? ¿Cuánto tengo que esperar? y si tienen algun formulario nuevo para apelar ¡se lo agradecería mucho! Gracias, saludos.

Pues has tenido mucha suerte de que te durara hasta el 13 de Marzo.
la verdad que el tema de los enlaces Facebook lo lleva muy a su manera y posiblemente tenga que ver con la ip de la web que compartes.
Has probado publicar enlaces de otra web con diferente ip?

Pues lo dicho, con Facebook es todo muy impredecible. De todas manera si la página de 3m no te da problemas la tienes fácil. Hay mucha gente que no tiene la misma posibilidad.
En mi caso al igual que tu, cuando pasa algo con una fanpage, recurro a las alternativas y a esperar que nuevamente las compartidas comiencen a funcionar.

muchas gracias por tu respuesta amigo, eso andamos haciendo esperando y esperando con paciencia y ver si vuelve a la normalidad.

Hola, buenas noches gente. Necesito ayuda y sugerencias; resulta que mi página de Facebook con mas de 1m de seguidores a partir del día 13 de marzo en adelante, se desplomó en alcance de enlaces pero el alcance de fotos y otros post todo esta normal actividad normal y el problema solo esta en enlaces, ningún día volvió a ser lo mismo. Antes podía llegar a 50k clicks sin problemas, ahora no pasa 1k de clics. ¿Qué solución puedo tener? ¿Cuánto tengo que esperar? y si tienen algun formulario nuevo para apelar ¡se lo agradecería mucho! Gracias, saludos.
cuanto tiempo tienes de tener la web?

El alcance de enlaces es aleatorio, a mi hasta ahora jamas he tenido problemas de alcance en enlaces aunque tal vez depende tambien la tematica

El alcance de enlaces es aleatorio, a mi hasta ahora jamas he tenido problemas de alcance en enlaces aunque tal vez depende tambien la tematica

Eso he visto en otra pagina que administro algunas notas pegan, y algunas no, pero en otra pagina el alcance de enlaces esta muerto no pasa de 1k gracias por responder un saludo.

Eso he visto en otra pagina que administro algunas notas pegan, y algunas no, pero en otra pagina el alcance de enlaces esta muerto no pasa de 1k gracias por responder un saludo.

Por acá ya somos 2, algunos pegan (alcance normal como antes) otros un alcance muy bajo.

Que tráfico compran para 90 minutos?

Yo si le saco money a 90 minutos

Que temática es tu fans pague?

Atrás