AdSense Disminución del CTR y CPC en Adsense de contenido

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo quería comentaros que de ayer a hoy me ha bajado el CTR y el CPC a la mitad ¿?¿?

¿Alguien ha experimentado algo parecido?

si, desde el 1 de noviembre han bajado las ganancias, creo que están haciendo recortes, porque acabo de ver que de un minuto a otro mis ganancias del día de hoy bajaron en 5 dolares 😕 lo que provoca que de un segundo a otro el CPC que lo tenía en 3,02 bajara a 2,56

Yo estoy igual... Ha bajado el cpc a la mitad y el RPM se me ha desplomado unos un 40%... Yo confío en que a medida que avance el mes iremos recuperando terreno... sobre todo de cara a la Navidad!

Por aca subiendo el cpc por suerte pero arranco bastante feo el mes

- - - Actualizado - - -

si, desde el 1 de noviembre han bajado las ganancias, creo que están haciendo recortes, porque acabo de ver que de un minuto a otro mis ganancias del día de hoy bajaron en 5 dolares 😕 lo que provoca que de un segundo a otro el CPC que lo tenía en 3,02 bajara a 2,56
Tu cpc es de 2.56usd? :O

me uno al club saco el 50% menos de lo normal :grumpy: mismas visitas mitad de cpc si esto continua igual el proximo martes abrire la consulta formal a adnchese anque ya se la respuesta si no te gusta largo y son cosas del mercado, carajo en lugar de joder al editor porque coñasos no tiene gente que busque mas anunciantes en adworsd me empienzo a comer el cuento de que face ads les empezo a quitar terreno :topsy_turvy:

Por aca subiendo el cpc por suerte pero arranco bastante feo el mes

- - - Actualizado - - -

Tu cpc es de 2.56usd? :O

jajajajajajjajaja noooo sorry!!! el RPM quise decir!

Sigo igual que siempre.

Llevo 8 años con adsense

Este tipo de threads lo vengo viendo desde que comencé

Lo peor es que noviembre y diciembre eran los mejores meses de año, hace dos años mi rpm en noviembre era de 3.5 dólares, hoy es de 0.76

Lo peor es que noviembre y diciembre eran los mejores meses de año, hace dos años mi rpm en noviembre era de 3.5 dólares, hoy es de 0.76

me pasa exactamente igual que tu, un RPM alto y me ha bajado de un momento a otro hasta 0.71.

¿Que hacer ante esto? lo mejor de todo es que tengo mas visitas que antes y mas clicks pero menos dinero... saludos

me pasa exactamente igual que tu, un RPM alto y me ha bajado de un momento a otro hasta 0.71.

¿Que hacer ante esto? lo mejor de todo es que tengo mas visitas que antes y mas clicks pero menos dinero... saludos

lo único qie se puede hacer es buscar publico ingles y yanki

Pues si lo he notado, aunque no en todos los nichos. Tal vez va por sitios que no han sido actualizados en mucho tiempo.

En un sitio que no he actualizado en casi en año. Durante todo el 2014 tenía un RPM de $12.34 y ahora ha decrecido en los últimos 30 días a tan solo $3.35. Es una baja muy considerable, pero creo que va de la mano de mejorar los contenidos y transformar a tu sitio en sitio de autoridad.

Me uno al grupo de los afectados 😕

Atrás