Disminución del ECPM en Adbooth desde el 1/07

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gmsegui

Dseda
Hola queria saber que esta pasando a partir de hoy 1/07, venia todos los dias con ecpm de 2.50 y hoy el ecpm esta desplomado en 0.69 y mas pasa y mas cae... casi 4 veces por debajo de lo normal el ecpm, sin ningun cambio ! algo paso, y justo en el comienzo del nuevo mes !

Creo que es muy temprano para juzgar, todos los dias siempre cuando esta empezando el nuevo conteo, tengo un eCPM muy bajo... y en el transcurso del dia va mejorando...

Recuerda que pagan por conversiones... Si llevas 2000 clics y nadie a convertido no va haber eCPM bueno...

Al final del dia sube una foto de como termino tu eCPM

Recuerda que pagan por conversiones...
asi que a trabajar amigo🙄

Efectivamente el ecpm de 4$ estables a 1$ supongo que habrá visto en estas 7 horas mantenimiento de las lading al menos de México, Nose Xq adboothmedia no nos lo comunica como si hacia rockets bueno y esta hasta nos compensaba igualando las ganancias del día anterior y eso que la culpa no es de ellos

Cuando empezo el dia, tenia un eCPM bajo ahora chequie y ha mejorado mi eCPM

en el transcurso del dia todo volvera a la normalidad

Igual al iniciar el dia estaba bajo pero ya mejoro!, tengan en cuenta que es inicio de mes algunos anunciantes salen otros entran! Al menos eso quiero pensar

esperemos sea temporal... estoy en cpa hace año y medio, ya se como se convierte !

Buenos días a todos! Que gusto de publishers sois rapidísimos! 😱nthego:

Nosotros hemos notado lo mismo al llegar a la oficina y enseguida nos hemos puesto en contacto con los anunciantes. Al parecer, ha habido un encolamiento de las conversiones por parte de uno de nuestros mayores anunciantes, esto quiere decir que las conversiones se han generado pero no se han enviado. A lo largo de la mañana se deberá ir estabilizando el ecpm y las ganancias!

Como podréis entender, esto es algo totalmente imprevisible por nuestra parte, de ahí que no se haya podido avisar ni informar.

Gracias y disculpad las molestias! 🙂

Hace un par de dias que anda bajo el ecpm

Hace un par de dias que anda bajo el ecpm

Hola,

La incidencia ha sido únicamente durante la noche y la mañana de hoy, pero ya está totalmente recuperado! 🙂

Disculpa amigo me podrías explicar eso, estoy un poco confundido.

Impresiones: 515
Clics: 121
Pago: 0.15 $ USD
CTR: 23.50 %
ECPM: 0.29 $ eCPM

No entiendo como sería lo de las conversiones, se dividen los clics entra las impresiones o como es?

Disculpa amigo me podrías explicar eso, estoy un poco confundido.

Impresiones: 515
Clics: 121
Pago: 0.15 $ USD
CTR: 23.50 %
ECPM: 0.29 $ eCPM

No entiendo como sería lo de las conversiones, se dividen los clics entra las impresiones o como es?

Agrégame a skype Erinsson y con gusto te cuento! 🙂

[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] me podrías decir como hacer para que mi próxima factura sea en dólares y no en euros? Este mes me pagaron en euros y mi moneda es el dólar...

Atrás