elpilotodelaire
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No le das importancia al rpm? eso se trata de cuanto te van a pagar por las reproducciones, ejemplo si tu rpm es de 1.00 dólar y tienes 10mil reproducciones de un minuto serán 10 dólares, pero si es de menos de un dólar con 10mil tendrás menos ingresos y así sucesivamente.yo si os digo la verdad nose para que sirve y ni le di importancia a eso de rpm , me suena a las motos revoluciones por minutos 😀
Él No le presta atencion a lo importante Pablo jajajjaNo le das importancia al rpm? eso se trata de cuanto te van a pagar por las reproducciones, ejemplo si tu rpm es de 1.00 dólar y tienes 10mil reproducciones de un minuto serán 10 dólares, pero si es de menos de un dólar con 10mil tendrás menos ingresos y así sucesivamente.
Del rpm dependen que tan buenas o malas sean tus ganancias y eres el primero que dice que no le da importancia.
Ahora entiendo jajajajajÉl No le presta atencion a lo importante Pablo jajajja
No le das importancia al rpm? eso se trata de cuanto te van a pagar por las reproducciones, ejemplo si tu rpm es de 1.00 dólar y tienes 10mil reproducciones de un minuto serán 10 dólares, pero si es de menos de un dólar con 10mil tendrás menos ingresos y así sucesivamente.
Del rpm dependen que tan buenas o malas sean tus ganancias y eres el primero que dice que no le da importancia.
Pues no le doy ni lo miro por mucho rpm que tengas si el video se pone amarrilo no vale para nada , si no se monetiza no vale para nada , el rpm puede hacer tu algo para cambiarlo ? si tengo 2,50 de rmp que me vale si pierdo el alcance ? ami lo que me interesa los ingreso que me van a pagar al final de mes asi de simpleAhora entiendo jajajajaj
Y de que valdria un gran alcance y muchas reproducciones con un rpm súper bajo? JajajaPues no le doy ni lo miro por mucho rpm que tengas si el video se pone amarrilo no vale para nada , si no se monetiza no vale para nada , el rpm puede hacer tu algo para cambiarlo ? si tengo 2,50 de rmp que me vale si pierdo el alcance ? ami lo que me interesa los ingreso que me van a pagar al final de mes asi de simple
pues lo mismo que tener mucho rpm y no tener reproduciones , tu amigo tiene 4rpm y 300k reproduciones y la pagina de unos cuantos millones , y si yo tengo 3 de rpm con 60 k reproduciones y todos los inconvenientes que te comente para que me sirve ?Y de que valdria un gran alcance y muchas reproducciones con un rpm súper bajo? Jajaja
Tengo un amigo que obtiene muchas reproducciones y su página es súper activa, pero su rpm es de 0.08 y no genera ni 5 dólares al día, en cambio tengo otro que maneja un rpm de 4.00 en adelante y con solo 300k reproducciones hace más de 1.000 dolares al día.
Su secreto? Trabaja con clips de películas y su público es de Estados Unidos.
Le quitan la monetización cada dos meses, pero genera demasiado dinero.
tu tematica es random? cual es la duracion de tus videos?Mi RPM paso de 0.40 a 0.15, pero hoy ya subió a 0.20, espero poder recuperar o superar mi anterior rpm, siento que pierdo mucho dinero porque estoy teniendo varios virales!
Duran 6 minutos y algunos 20 o 30 minutostu tematica es random? cual es la duracion de tus videos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?