Aumento de visitas y disminución del RPM: ¿qué está pasando?

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien más le está pasando que sus visitas se ha incrementado en estos días (me imagino que producto de la cuarentena y la gente navega más en internet), Pero por otro lado el pago está asquerosamente bajo, mi cpc no supera los 0.02 centavos cuando antes la media era de 0.05 centavos.

En mi caso el CPC se mantiene más o menos igual, lo que me está pasando en estos días es justo lo contrario (que las visitas han bajado). Puede que los cambios que supone el confinamiento tengan distinta repercusión en las visitas según el público objetivo de cada web.

Todo lo relacionado a publicidad bajará y seguirá bajando.

-40% del CPC .. cuanto mas bajará llegaremos al 20% ?? 😳

A mi me bajaron ene las estadisticas de adsense, sera por el coronavirus o el algoritmo que hace Google todos los años?

Si tambien he notado un bajon brutal en cuanto a ganancias aunque visitas siguen igual, supongo las empresas que mejor anuncios pagaban han detenido sus campañas mientras se soluciona este problema del cov19

Estoy en lo mismo, mis ganancias bajaron en un 50%, RPM y CPC por los suelos, 😥☹

A mi desde la actualizacion de Diciembre me estan cepultando, me bajan las visitas y por ,o tanto las ganancias, seré el único, ni con enlaces puedo subir

Atrás