Disminución del tráfico orgánico después de la actualización de agosto

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Desde la ultima actualizacion de agosto he ganado un 25% de trafico, pero ayer y hoy he notado importantes caidas de trafico organico. No se si es porque se acaba el verano y estamos todos en la playa o porque algo esta pasando otra vez en las serps....

¿alguien le pasa lo mismo?

deberían caer trafico en estas fechas pero no mucho tampoco

Ayer perdi el 60% mas o menos de mi trafico orgánico que provenía de un articulo y hoy veo que ni siquiera aparezco en los resultados ni haciendo site:----

Algo le esta pasando, JODER!

Ayer perdi el 60% mas o menos de mi trafico orgánico que provenía de un articulo y hoy veo que ni siquiera aparezco en los resultados ni haciendo site:----

Algo le esta pasando, JODER!

revisa desde otra compu, o vps, hay veces que me pasa lo mismo y en otra aparece con site:

De echo andamos igual, me paso lo mismo y me puse a investigar que fue. Al menos en mi caso me eliminar varias URL's de mi sitio sin aviso de un porque.

revisa desde otra compu, o vps, hay veces que me pasa lo mismo y en otra aparece con site:

No aparece, es mas las urls que tenia indexadas en la primera posicion con busquedas menores a 1000 se me han desaparecido, por ahora son 37 urls que me ha borrado google y no tengo la pajolera idea de porque...

- - - Actualizado - - -

Ya se porque pfff es por la puta demanda DMCA a Google, mi sitio web aparece aqui: https://www.lumendatabase.org/notices/17152496

He notado una caida desde principios de mes

Atrás