Disminución drástica de actividad en Facebook debido a una nueva actualización

• Autor Autor juniordh6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segmentar es elegir que usuarios veran tu publicacion, sea por sexo, edad, o pais...

Siendo CDC de una FP puedo yo saber si el admin esta haciendo eso con mis publicaciones?

Hay como 5 temas hablando de esto, pero igual se sabe que Facebook se dió cuenta de la fuga y ya comenzó a repararla!!!!

Siendo CDC de una FP puedo yo saber si el admin esta haciendo eso con mis publicaciones?

Me parece que se puede hacer tanto por cada publicación que haces, como también en general aplicarlo para toda la fanpage.

es tetrico esto chicos seguira asi? por que ya es demasiado me parece

Yo si decia ¿ y que rayos pasa con mis ganancias ? .. y hace 1 o dias est5a asi.

es tetrico esto chicos seguira asi? por que ya es demasiado me parece
Eso pienso yo, es demasiado el poco alcance que tienen los enlaces, habrá que ver si mañana se arregla, porque es demasiado bajón

Yo de 800 likes diarios pase a 15

veamos que nos dice el Dios de las fanpages [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Ahora está peor que ayer :s

sigue bajo

Última edición:
Alcance de mis FP por los suelos, así sea manual o autoprogramada, con o sin enlace. Probare solo textos haber qe tal va.

Todos los que tengan sistema de analíticas chequen sus estadísticas el día de hoy en el apartado de tráfico desktop vs. mobile y vean si es muy distinto a lo que estaban acostumbrados cuando no estaba bajo el alcance. Como menciona eldiosdelolimpo parece tener algo que ver con todo eso.

amigos estuve estudiando mi analytics y adsense, y estamos igual que en esa semana tragica de octubre.

Viendo las ultimas noticias en las cuales facebook dice que esta probando el news rss y que principalmente será para móviles, llegué a la conclusión que cada vez que mencionamos, y chequeado mediante analitycs y adsense, estamos llegando a pocos ordenadores, facebook esta dando prioridad a los móviles, lo normal en mi web es tener un 15% de visitas desde móviles, y desde ayer, ese porcentaje subio a un 40% y ahi se refleja mi bajon de tráfico y ganancias. (esto pasó en esa semana de octubre también)

En conclusión: no creo que siempre facebook de prioridad a móviles y se olvide de los ordenadores, solo esta probando nuevas herramientas para dispositivos y dándoles más alcance a estos para chequear que todo funcione bien.

A esperar y no desesperar !
Solo espero que no se demore una semana como en octubre.

Es cierto, estoy haciendo una pequeña prueba paso a contarle como me fue despues de una semana, :encouragement:

Yo tambien estoy teniendo este problema. Antes 100-300 personas miraban mis publicaciones
y ahora a penas y llego a los 40. Lo que me esta afectando bastante 🙁

Ojala sea algo temporal.

también anda fallando con la recepción de mensajes o soy solo yo?