Disminución drástica de conversiones en Adjal los últimos días

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a ver, ¿podríais ayudarnos a los demás a entender de qué manera obtienes tantas conversiones?. Usas banners, enlaces? Dentro de los post? En qué sitios los pones? Es que yo esas conversiones no las veo ni en pintura. Agradecería un poco de guía si puede ser. Gracias

Todo es cuestion de ir probando las campañas hasta dar con las más efectivas ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Todo es cuestion de ir probando las campañas hasta dar con las más efectivas ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Podrias aportar un poco al foro, como el tipo de campañas que mas te generan, digo, nadie te va a robar el mercado, tu tienes tu trafico y nosotros el nuestro, a muchos nos vendria de lujo aprender a sacar el maximo provecho a nuestro trafico, como tu lo haces.

creen que on adjal con 350 visitas promedio aunque aveces tengo mas de 450 se que no es mucho pero creen que podre hacer algunos dolares al mes hablo de 4 o 5 dolares xD mi web es de peliculas y le estoy dedicando todo mi tiempo la verdad viene creciendo gracias a sus consejos bueno creen que podre lograr algunos dolares al mes

Podrias aportar un poco al foro, como el tipo de campañas que mas te generan, digo, nadie te va a robar el mercado, tu tienes tu trafico y nosotros el nuestro, a muchos nos vendria de lujo aprender a sacar el maximo provecho a nuestro trafico, como tu lo haces.

Estoy contigo 😉

Que buenas cifras, lo mio es de terror tengo en los últimos 7 días 111,229 impresiones 1,266 click y solo 8 conversiones 😡

Las campañas que me rinden son las de ingresar el celular para continuar ...

Y las mejores campañas a mi parecer son:

Froggie para España
Actuasales para Mexico
Tim Colombia
Mundome para Argentina

Las campañas que me rinden son las de ingresar el celular para continuar ...

Y las mejores campañas a mi parecer son:

Froggie para España
Actuasales para Mexico
Tim Colombia
Mundome para Argentina

uso casi las mismas que tu, en estos ultimos dias me he puesto a optimizar mas las webs y he logrado subir un poco las ganacias
ayer hice:

5,129 clicks 19 conversiones 30,66€

imagino que no usas ningun acortador en tu web

en estos ultimos dias me he puesto a optimizar mas las webs y he logrado subir un poco las ganacias
ayer hice:

Ese es el único detalle OPTIMIZAR las campañas y luego de encontrar las más precisas no moverlas por otras aunque paguen más 🙂

Ese es el único detalle OPTIMIZAR las campañas y luego de encontrar las más precisas no moverlas por otras aunque paguen más 🙂

en eso tienes razon todos los dias optimizo mas los anuncios y banners para lograr mas clicks y conversiones, como te digo imagino que tu web no usa linkbucks ni adfly por ningun lado verdad?

en eso tienes razon todos los dias optimizo mas los anuncios y banners para lograr mas clicks y conversiones, como te digo imagino que tu web no usa linkbucks ni adfly por ningun lado verdad?

Ni loco uso linkbucks y adfly pagan miserias :s Alli debes perder varias posibles conversiones

uso casi las mismas que tu, en estos ultimos dias me he puesto a optimizar mas las webs y he logrado subir un poco las ganacias
ayer hice:

imagino que no usas ningun acortador en tu web

Si con más de 5.000 Clicks consigues sólo 19 Conversiones, algo no me cuadra, ¿que webs tienes? así si me lo permites podría decirte algo aver si te pudiera ayudar a emfocarlas mejor, ya que yo si tuviera 5.000 Clicks diarios, siguiendo la proporción que tengo actual Clicks/conversiones comísionaría alrededor de 1000€.

- - - Actualizado - - -

Ni loco uso linkbucks y adfly pagan miserias :s Alli debes perder varias posibles conversiones

Totalmente de acuerdo contigo ! no merece la pena este tipo de empresas si lo que deseas es un alto % de Conversiones, sólo se consigue pérdida de visitas potenciales o posibles conversiones.

Si con más de 5.000 Clicks consigues sólo 19 Conversiones, algo no me cuadra, ¿que webs tienes? así si me lo permites podría decirte algo aver si te pudiera ayudar a emfocarlas mejor, ya que yo si tuviera 5.000 Clicks diarios, siguiendo la proporción que tengo actual Clicks/conversiones comísionaría alrededor de 1000€.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo contigo ! no merece la pena este tipo de empresas si lo que deseas es un alto % de Conversiones, sólo se consigue pérdida de visitas potenciales o posibles conversiones.

tengo webs tipo argentinawarez, downtwarez, pero en ves de ser foros son blogs hechos en wordpress, estoy optimizando orita los banners y demas cosas, tengo un total de 16.000 visitas diarias aproximandamente, si tienes alguna sugerencia o algo mandame MP porfavor, yo no uso linkbucks en los enlaces de adjal, solo en los enlaces reales que si lleban a las descargas

Si con más de 5.000 Clicks consigues sólo 19 Conversiones, algo no me cuadra, ¿que webs tienes? así si me lo permites podría decirte algo aver si te pudiera ayudar a emfocarlas mejor, ya que yo si tuviera 5.000 Clicks diarios, siguiendo la proporción que tengo actual Clicks/conversiones comísionaría alrededor de 1000€..

Tu trafico es muy posible que sea en alto porcentaje (muy alto) de españoles que las pagan a 9€, y alomejor los demas apenas tienen españoles, por lo que maximo consigen 1,30€ por conversion, hay puede estar la diferencia entrea las ganancias tuyas y de el

Tu trafico es muy posible que sea en alto porcentaje (muy alto) de españoles que las pagan a 9€, y alomejor los demas apenas tienen españoles, por lo que maximo consigen 1,30€ por conversion, hay puede estar la diferencia entrea las ganancias tuyas y de el

ellos mas que todo hablan de conversiones por cantidad de clicks, yo también tengo trafico español, hoy por ejemplo tuve 4 conversiones de españa, una de mis webs la que tiene 9000 visitas tiene mas trafico español que de ningún otro, por ejemplo el usuario rickroma tiene 10.000 visitas, y 100 conversiones, yo solo llego a 23 conversiones como maximo, y tengo 16.000 visitas, la cuestion es que a mi web creo que llegan menos novatos que a la de el, ya que muchos usuario que llegan a mi web lo hacen buscando con keys por ejemplo "dvdrip" "nulled" ect y personas que conocen esas keys no son novatos para nada

Mi trafico es en un 60% español el resto es latinoamericano, la cosa no depende sólo de tu público, sino de que un porcentaje alto (80% o más) hagan clic en tus ofertas con un interés dado.

- - - Actualizado - - -

ellos mas que todo hablan de conversiones por cantidad de clicks, yo también tengo trafico español, hoy por ejemplo tuve 4 conversiones de españa, una de mis webs la que tiene 9000 visitas tiene mas trafico español que de ningún otro, por ejemplo el usuario rickroma tiene 10.000 visitas, y 100 conversiones, yo solo llego a 23 conversiones como maximo, y tengo 16.000 visitas, la cuestion es que a mi web creo que llegan menos novatos que a la de el, ya que muchos usuario que llegan a mi web lo hacen buscando con keys por ejemplo "dvdrip" "nulled" ect y personas que conocen esas keys no son novatos para nada

Estoy de acuerdo contigo. Personas que aparecen por primera vez en estas webs, son "conversores potenciales" y dejan más ganancias que otros que ya sabes donde hacer click y donde no. A cualquiera de nosotros nos pones una web con 50 banners y sabemos donde hacer click y donde no ¿a que si? pues piensa que hay muhca gente como nosotros, miles... por lo tanto, es muy importante siempre tener trafico nuevo o novato.

Saludos, yo uso adbooth con dos banner flotantes y tengo adjal con dos banners también, uno al principio y otro al final de cada post, los banners tienen el típico aviso de descargar aquí gratis o algo por el estilo, empecé hace dos días a usar adjal e implemente la campaña que me facilitó mi manager, y he hecho casi 8 euros hasta el momento, ya van mas de 27.000 clicks en estos dos días que llevo con adjal y de ganancias casi 8 euros, hago conversiones pero muy bajas de 0.7, 0.4, 1, 0.04 etc, mi manager me dijo que empezaríamos primero por unos días así y que esos valores es normal mientras optimizábamos mas adelante las campañas con banners rotativos, saludos

- - - Actualizado - - -

de verdad usar adfly o linksbucks se pierden visitas? lo digo porque yo los uso desde hace un año y no sabia eso, aunque los ultimos 3 mees mis visitas bajaron notablemente, y otra pregunta usando linksbucks y adfly se pierden ganancias en y conversiones en adjal? aunque sea usándolos solo en los nombres de los servidores que apuntan hacia los links de descargas?

Atrás