Disminución drástica de CPC en México (Septiembre 2014)

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, sólo para ver si soy el único o hay varios.

Mi CPC siempre es muy constante, mi tráfico es mayoritariamente mexicano, y mi CPC siempre ha andado entre 1 y 1.5 MXP.

Pero el día de hoy mi CPC se ha desplomado a 0.50 MXP. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

PD. El CTR sigue igual y por ende el RPM ha bajado a la mitad...

Te pregunto, ¿Tu tráfico es incentivado?, es decir ¿es tráfico desde Redes Sociales? :ambivalence:

No te niego que setiembre está iniciando bajo. Pero apenas va un día y ya dedujiste que el cpc de setiembre será así 😱

Hola,

Mi tráfico, que es español, se ha mantenido a buen nivel.

Un saludo.

Jeje, no me refería a que todo septiembre, de hecho iba a poner 1 de septiembre, pero me pareció muy largo. Fue una falta mía de delimitación temporal.

No te niego que setiembre está iniciando bajo. Pero apenas va un día y ya dedujiste que el cpc de setiembre será así 😱

- - - Actualizado - - -

La gran mayoría sí, pero siempre lo ha sido, y mis números son muy constantes a lo largo del tiempo, por eso estoy sondeando si a alguien ha notado un desplome mayor a la mitad en su CPC.

Exactamente igual, sin embargo todavía es un día y no ha terminado, así que abra que esperar que mejore🙂

Que alarmista, no se acaba el dia aun.

Cuidado! los rusos estan atacando ucranica, llega la 3 guerra mundial!!! por eso el cpc de septiembre es tan bajo.

Posdata: El mio esta como siempre... :topsy_turvy:

Por aquí todo normal.

Hay que esperar toda la semana para tener un mejor pánorama.

Por acá también inicio mal Septiembre, pero hasta ahora esta arrancando, hay que darle más tiempo y mirar si realmente va a ser un mes malo

El título está para hacer pensar que todo septiembre va a ser así. No metas terror...😛irate:

mi cpc siempre esta entre 0.01 y 0.02 USD asi que no me importa no creo q vaje mas... que desgracia :sorrow:

Cuando se cae el cpc es por tu temática ya que para algunas que son fluctuantes desaparecen los anunciantes que pagan mucho a inicio de mes. En mi casi es todo lo contrario, comencé con los dos pies derechos xD

Es muy rápido para dar conclusiones, pero en mi caso particular ha aumentado considerablemente

En mi caso ha bajado, mucho, pero es una tendencia que venía desde el mes pasado.

Pero el tema del CPC es complejo, depende del tema, de la estación del año respecto a la oferta y demanda de anuncios, de consumo, a la cantidad de webs. Etc.