Disminución drástica de mi alcance en Facebook

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues si , hace dias vi una publicacion que desde el dia de febrero 27 habian tenido problemas con facebook y es que si antes hacia 200 a 300 like por pagina diarios , ahora solo hago 1 max 7 likes, y de seguidores igual
a alguien mas le paso esto ? igual en otra pagina que tengo de casi un millon de fans, mi alcance lo matan cada mes

A mí también me pasa lo mismo , pero se puede recuperar poco a poco subiendo vídeo y transmitirlo

A mí también me pasa lo mismo , pero se puede recuperar poco a poco subiendo vídeo y transmitirlo

Ami igual tengo una fanspage de 400 mil usuarios y el alcanze solo es de 400 a 1000 vistas entonces es general.

Ami igual tengo una fanspage de 400 mil usuarios y el alcanze solo es de 400 a 1000 vistas entonces es general.
A todos les pasan , debe ser las constantes actualizaciones de Facebook y eso afecta , ya que hoy día vi un cambio de Facebook antes de iniciar sesión

Es algo que se menciona en todos los portales. Sin dudas, ahora es un poco mas dificil en facebook.

Un metodo que uso es rondar las imagenes mediante algunos grupos privados

Facebook ya solo le importa cuanto gastes, No importa cuantos millones de subs tengas siempre te lo limitara.

creo que a la mayoría nos pasa :sorprendidos:

Hace dos meses veo lo mismo en mis fanpage que mueven bastantes seguidores..una de 600k...dos de 100k y otras de más de 50k....el año pasado la de medio millon movia al dia 1k de seguidores nuevos y las interacciones pasaban los 100likes ..comentarios y compartidos...desde Enero de este año facebook comenzó a bajarme demasiado las interacciones realmente un 60 % en cada fanpage.. :molesto: ellos quieren que gastemos el dinero en promocionarlas..y estoy viendo si monetizo alguna fanpage o no! las únicas fanpage que veo que mantienen cantidades de interacciones son las que mueven más de 2 a 5 M de fans. ..lo ideal sería es que no intenten generar interacción artificial..por eso suelen bajar más el alcance ..facebook tiene nuevas normas y no todos las leemos..por ej: hay gente que publica en varias fanpage fotos..memes..videos y luego con sus otras fanpage o grupos las comparte! eso es interaccion artificial y te mata las paginas..no lo hagan! intenten no compartir ni un post!..eviten pedir interacciones como decir "compartan con sus amigos, denle me gusta.." etc eso lo toman también como artificial o incentivar a entrar a "señuelos" como los típicos post diciendo "di amen" si crees en dios..."comparte" si quieres que se cure esta persona...etc etc.. :nomeconvences: y lo peor es que en dos meses me quito miles de k de seguidores facebook! todos los días me iban quitando de a 50 a 50 personas...era raro porque en esa cantidad las personas no se irían ! ellos hacen lo que quieren con las fanpage es imposible ante Mark Z. PERO EH DEJADO DE GENERAR MOVIMIENTO ARTIFICIAL QUE ERA NULO DE MI PARTE ..MUY RARA VEZ COMPARTIA UNA SOLA VEZ A OTRAS FANPAGE...YA PASO SEMANAS Y AL MENOS COMENZÓ A VER MÁS INTERACCIÓN NUEVAMENTE PERO NO AL 100% FACEBOOK COMO QUE NO MUESTRA LOS POST A TODOS LOS SEGUIDORES CUANDO COMETES ESAS ACCIONES .. SON BRAVOS 😱josabiertos:

Última edición:
estoy mondado en el mismo tren broth, pero poco a poco estoy recuperando en algunas fanpage que tengo 🙁

Todos tenemos ese problema desde hace meses y cada día se pone peor. Tengo fanpages de 200.000 fans y con alcance de 10 o 12 en algunas publciaciones y eso que no estoy penalizado... Facebook quiere cargarse a todos.

Normal.. yo tengo paginas de 3millones con algunas publicaciones de alcance de 1000.. otras andan otras no.. me borraron 2 imagenes por denuncia y desde ahí el alcance bajo totalmente

Todos estamos en el mismo barco compañeros y pienso que será cada día peor

una verguenza realmente lo que nos hacen, hay que tomar medidas. vamos a quemarle el auto a zuckerberg

A mí me ha bajado paulatinamente, pero lo de ayer si fue un bajón grande de pasar de tener una media de 200k por cada publicación a 90k y eso hay algunas que se quedan en 70, una lástima lo que está pasando

Normal.. yo tengo paginas de 3millones con algunas publicaciones de alcance de 1000.. otras andan otras no.. me borraron 2 imagenes por denuncia y desde ahí el alcance bajo totalmente

Y te has recuperado en alcalnce

Hace dos meses veo lo mismo en mis fanpage que mueven bastantes seguidores..una de 600k...dos de 100k y otras de más de 50k....el año pasado la de medio millon movia al dia 1k de seguidores nuevos y las interacciones pasaban los 100likes ..comentarios y compartidos...desde Enero de este año facebook comenzó a bajarme demasiado las interacciones realmente un 60 % en cada fanpage.. :molesto: ellos quieren que gastemos el dinero en promocionarlas..y estoy viendo si monetizo alguna fanpage o no! las únicas fanpage que veo que mantienen cantidades de interacciones son las que mueven más de 2 a 5 M de fans. ..lo ideal sería es que no intenten generar interacción artificial..por eso suelen bajar más el alcance ..facebook tiene nuevas normas y no todos las leemos..por ej: hay gente que publica en varias fanpage fotos..memes..videos y luego con sus otras fanpage o grupos las comparte! eso es interaccion artificial y te mata las paginas..no lo hagan! intenten no compartir ni un post!..eviten pedir interacciones como decir "compartan con sus amigos, denle me gusta.." etc eso lo toman también como artificial o incentivar a entrar a "señuelos" como los típicos post diciendo "di amen" si crees en dios..."comparte" si quieres que se cure esta persona...etc etc.. :nomeconvences: y lo peor es que en dos meses me quito miles de k de seguidores facebook! todos los días me iban quitando de a 50 a 50 personas...era raro porque en esa cantidad las personas no se irían ! ellos hacen lo que quieren con las fanpage es imposible ante Mark Z. PERO EH DEJADO DE GENERAR MOVIMIENTO ARTIFICIAL QUE ERA NULO DE MI PARTE ..MUY RARA VEZ COMPARTIA UNA SOLA VEZ A OTRAS FANPAGE...YA PASO SEMANAS Y AL MENOS COMENZÓ A VER MÁS INTERACCIÓN NUEVAMENTE PERO NO AL 100% FACEBOOK COMO QUE NO MUESTRA LOS POST A TODOS LOS SEGUIDORES CUANDO COMETES ESAS ACCIONES .. SON BRAVOS 😱josabiertos:

Compartir en fan pages no son interacciones artificiales, de hecho esa es la esencia de facebook y así funciona. Es falso que te penalicen por eso, otra cosa es compartir contenido en fan page que no son el público adecuado para lo que compartes. Ahí si te penalizan y si es intentar generar interacciones artificiales.

Yo a diario comparto en muchas fan page del micronicho que tengo y no tengo para nada problemas de alcance. El secreto esta en generar contenido de calidad para facebook y para sus anunciantes.

Por lo que he leído, cuando no pagas realmente para que tengas todas las funciones de una buena fanpage, Facebook te limita a seguir creciendo.

Lo mismo me paso ami me denunciaron 3 veces unas imagenes y mi alcance organico cayo un 90 % tu ya lo recuperastes o algun consejo que tengas para levantar el ancance organico

Atrás