Hace dos meses veo lo mismo en mis fanpage que mueven bastantes seguidores..una de 600k...dos de 100k y otras de más de 50k....el año pasado la de medio millon movia al dia 1k de seguidores nuevos y las interacciones pasaban los 100likes ..comentarios y compartidos...desde Enero de este año facebook comenzó a bajarme demasiado las interacciones realmente un 60 % en cada fanpage.. :molesto: ellos quieren que gastemos el dinero en promocionarlas..y estoy viendo si monetizo alguna fanpage o no! las únicas fanpage que veo que mantienen cantidades de interacciones son las que mueven más de 2 a 5 M de fans. ..lo ideal sería es que no intenten generar interacción artificial..por eso suelen bajar más el alcance ..facebook tiene nuevas normas y no todos las leemos..por ej: hay gente que publica en varias fanpage fotos..memes..videos y luego con sus otras fanpage o grupos las comparte! eso es interaccion artificial y te mata las paginas..no lo hagan! intenten no compartir ni un post!..eviten pedir interacciones como decir "compartan con sus amigos, denle me gusta.." etc eso lo toman también como artificial o incentivar a entrar a "señuelos" como los típicos post diciendo "di amen" si crees en dios..."comparte" si quieres que se cure esta persona...etc etc.. :nomeconvences: y lo peor es que en dos meses me quito miles de k de seguidores facebook! todos los días me iban quitando de a 50 a 50 personas...era raro porque en esa cantidad las personas no se irían ! ellos hacen lo que quieren con las fanpage es imposible ante Mark Z. PERO EH DEJADO DE GENERAR MOVIMIENTO ARTIFICIAL QUE ERA NULO DE MI PARTE ..MUY RARA VEZ COMPARTIA UNA SOLA VEZ A OTRAS FANPAGE...YA PASO SEMANAS Y AL MENOS COMENZÓ A VER MÁS INTERACCIÓN NUEVAMENTE PERO NO AL 100% FACEBOOK COMO QUE NO MUESTRA LOS POST A TODOS LOS SEGUIDORES CUANDO COMETES ESAS ACCIONES .. SON BRAVOS 😱josabiertos: