Hola tengo una duda no se que realmente pase ya que he probado de todo y no encuentro la solución.
Les explico, quiza le pase esto a alguien más. Yo normalmente envio mi trafico desde Facebook, es un blog de noticias.
Los usuarios normalmente están entre unos 700 a 1000 online todo el tiempo.
El problema es el siguiente: Hace unos 5 a 10 dias aprox, todo estaba bien, hasta que digamos publicaba una entrada nueva en Wordpress y de los 1000 usuarios online que tenia. Automaticamente empezaban a bajar a 20 online
Es decir casi todo. En cuestión de unos 2 minutos. (El trafico 99% es de Facebook), Lo reviso por Google Analitycs.
A los 10 minutos o algo así vuelve el trafico nuevamente, pero solo el 30% aprox. Es decir de los 1000 conectados, regresa otra vez a unos 300 conectados.
Y cada vez que publico una nueva entrada en Wordpress, es como si estaría conectada con Facebook. Bajan los usuarios en un 95% ....
No encuentro el error, No se si alguien más le este pasando.
¿Saben alguna solución? Ya elimine y desactive plugin, incluso desistale y volví a instalar el wordpress en ese blog. Y todo sigue igual. Es como que Facebook supiera cada vez que publico una entrada nueva en Wordpress. y baja todo.