Disminución drástica de visitas e impresiones en Google

destroyer9131 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
hola amigos tengo un duda no se si me hayan baneado google pero lo que pasa es que algunas entradas que antes aparecian con palabras ahora no aparecen me banearon ahun estoy indexiado solo que mis visitas han bajado al reddedor de 1500 diarias y mis impresiones an bajado demasiado que podra ser?

espero su ayuda amigos

Desde
14 Jun 2013
Mira en webmaster tools si bajaron las impresiones, si variaron las posiciones, o si tienes algún mensaje manual.
En google, busca la url de tu sitio a ver si aparece.

jonyker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Por lo que dices tiene pinta que sea una panalización de Google. Mira en la herramienta Webmasters tool si tienes un mensaje, si no es así estás de suerte, ya que tendrás que mirar en lo que te has equivocado y al solucionarlo rápidamente volverás a tu posición de antes. en cambio, si te han mandado un mensaje los de Google tendrás que enviar una reconsideración. Un saludo

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Cuando te baneen, simplemente desapareces de las serps xD
sino es una clase de penalización ! o baja de posiciones

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
A mi igual estaba posicionado con una key y me elimino solo encuentro el sitio buscando por url pero por la palabra clave ni dios sabra a donde me mando. Ningun mensaje de webmaster tools y las visitas bajaron por completo.