Disminución drástica de visitas en mi sitio web

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas quisiera saber si tienen una idea de que le paso a mi web tenia alrrededor de 6000 visitas al dia y de un dia para el otro bajaron a 4000 a la semana 2000 y asi hasta el dia de hoy tan solo son 200. no entiendo bien que paso si alguno le paso o sabe como comprobar mi sitio en los buscadores.

Hola compañero, quizá te penalizaron, estuviste vendiendo enlaces? o realizando alguna actividad que no le guste a Google?

1.- Verificar que no se trate de algún error tuyo o provocado por algún agente malintencionado, si este fuera el caso, trata de contactar a un programador o habla con tu proveedor de hosting.
2.- En caso no fuera lo primero, fijate que hiciste mal: ¿dejaste de publicar?, ¿dejaste de comprarle reseñas de calidad? ¿tienes mal contenido?, etc.

Necesitas facilitar más información para poder identificar el origen del problema, debes desarrollar mejor tú pregunta que hay muy pocos acá que seamos adivinos:sorrow:

por el contrario estube publicando aun mas respecto a los de los enlaces tengo un banner que lleva a otra web olvide mencionar que es warez la web y tambien en cada post hay enlaces hacia una web con subdominio para ver las descargas.

con las nuevas actualizaciones de google muchas web perdieron un 30 a 50 % de tráfico diario ... 😛7:

Hola Luis, te comento un poquito de mi experiencia, yo estoy luchando con una pagina que me llego luego de un seo lleno de spam, pasaron como 2 meses desde que yo la agarre. Luego con el tiempo me encuentro con un escenario similar al tuyo pero no tan agresivo, empezo a bajar el posicionamiento hasta que reviso que si estaba penalizada, me encuentro que habia pasado mas de un mes cuando se registro la penalizacion, eso si, no me aparecio ningun mensaje ni aviso en search console. Ahora mejoro un poco y frene su caida pero segun la herramienta de barracuda la penalizacion fue de "penguin". En resumen tengo una penalizacion algoritmica.

Enviaem tu url y te digo q paso POR MP

Desde diciembre an bajado yo tenia 2500 visitas ahora tengo 200 y a duras penes haciendo spam en grupos de facebook 😡

por el contrario estube publicando aun mas respecto a los de los enlaces tengo un banner que lleva a otra web olvide mencionar que es warez la web y tambien en cada post hay enlaces hacia una web con subdominio para ver las descargas.

Al ser un blog de Warez supongo que estas caídas son normales.

Error por parte de Google o tuyo, ya es averiguarlo

Fíjate en Google Analytics, y mira que enlaces perdieron visitas y te darás cuenta donde está el problema.

Hola!!

¿Revistaste search console? Mira si tienes alguna penalización manual

Atrás