Disminución drástica en visitas

• Autor Autor Denis91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denis91

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hará cosa de un mes, decidí crear un blog y todo iba sobre ruedas, en dos semanas llegué a tener más de 200 visitas diarias.
El caso es que hace cosa de una semana he sufrido un importante bajón de visitas, de pasar a las 300 diarias a las 50-70.

¿A que se debe? Gracias

Pueden ser mil cosas, no tienes más información, trabajaste en linkbuilding?

Eso te lo puede decir una herramienta como analitics, las causas pueden ser muchas...

Como te comentan puede ser por diversas razones. Deberías analizar tus visitas y encontrar el por qué a este problema

tú sitio no es sobre imágenes???

- - - Actualizado - - -

bueno temática de imágenes ? o sobre que trata tú blog?

Pueden ser mil cosas, no tienes más información, trabajaste en linkbuilding?

No.

Eso te lo puede decir una herramienta como analitics, las causas pueden ser muchas...

Como te comentan puede ser por diversas razones. Deberías analizar tus visitas y encontrar el por qué a este problema

El caso es que he analizado las visitas y no veo nada raro :ambivalence:

tú sitio no es sobre imágenes???

- - - Actualizado - - -

bueno temática de imágenes ? o sobre que trata tú blog?

Básicamnte sí, son imágenes de fútbol lo que pongo, aunque también redacto algo de vez en cuando. El blog lo tenéis en mi firma

Amigo pues es eso, por los cambios en google imagenes, hay un script en el foro que e ayudara, busca info al respecto.
Saludos
No.

El caso es que he analizado las visitas y no veo nada raro :ambivalence:

Básicamnte sí, son imágenes de fútbol lo que pongo, aunque también redacto algo de vez en cuando. El blog lo tenéis en mi firma

bien pues quizás es eso hace unos días/semanas google cambio la forma de ver las imágenes ahora se muestran en el mismo google y ya no manda la visita a tú sitio...

Sí usas wp ay un script en el foro que te puede servir..

perdón porla escritura estoy desde el móvil xD

si debe ser el cambio de google imagenes, en el blog de mi firma planteo una solución al problema

al principio google posiciona bien una web nueva, al cabo de una semana vuelve al sitio donde debe estar. Ahora ya toca escribir y escribir.

El par de artículos que he comprobado es copy/paste. :topsy_turvy: Seguramente, las webs de las que copias son más antiguas y están mejor posicionadas que la tuya. Si a eso le añades el tema de las imágenes, es lógico que vayas cayendo en picado.

Contenido original + constancia es la combinación que puede sacar a tu web del hoyo...

¡Mucha suerte!:encouragement:

debes estar sujeto al constante cambio para que no se obsoleten las cosas.

De todos modos, si tienes pensando meter Adsense a ese blog, ni lo intentes. No te lo aceptarán.

Buenas noticias, mi blog ya ha vuelto a la normalidad en cuanto a visitas! 🙂 Ayer tube 347 visitas únicas!

Atrás