David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es por la nueva herramienta a mi parecer, el lunes enviaron más invitaciones a más páginas
Regalame una compartida 😛yo comparto en , grupos y paginas 100 millones a casi 200 millones, y hay videos que pasan el millon.
Reels, con poco compartida, pasan los 50mil.
naaaa, eso jamás sirvió para nada. Salvo que tengas penalizaciónSerá que dejar de publicar porunos días ayuda? Eso es lo que dice en la ayuda de facebook pero no se entiende bien cuanto tiempo...
El asunto es ese, que parece que tengo alguna penalización, ya que ningún enlace que publico trae tráfico... es impresionante.naaaa, eso jamás sirvió para nada. Salvo que tengas penalización
Estoy igual está en todas súper bajo el alcance está raroEl asunto es ese, que parece que tengo alguna penalización, ya que ningún enlace que publico trae tráfico... es impresionante.
Llega un momento en el que ya uno no pude seguir dándole... apenas llegues a ese momento no sabrás qué hacer para recuperar todo el trabajo hecho. Facebook no es nada confiable... parece que esta vez es definitivo este bloqueo a los enlaces..Misma situación, todo en picada hace un mes aproximadamente, todo tan inestable y variable como siempre, pero a seguir dándole
Hay que migrar a YouTube Shorts se ve mucho mejorLlega un momento en el que ya uno no pude seguir dándole... apenas llegues a ese momento no sabrás qué hacer para recuperar todo el trabajo hecho. Facebook no es nada confiable... parece que esta vez es definitivo este bloqueo a los enlaces..
En eso tienes razón, si bien hay que tener constancia hay que saber hasta que punto insistir, por eso mismo es mejor diversificar fuentes de ingresos para tener un plan B y hasta un plan C en caso de ser necesarioLlega un momento en el que ya uno no pude seguir dándole... apenas llegues a ese momento no sabrás qué hacer para recuperar todo el trabajo hecho. Facebook no es nada confiable... parece que esta vez es definitivo este bloqueo a los enlaces..
En mi caso muy inestable, unos días bien y otros días como el ojeteSe les arregló el alcance o la sigue igual ?
Tuviste razón. Aproveché el sábado y como el alcance también estaba muerto, me fui a la piscina con 3 chicas y una caja de cervezas. Bien aprovechado mi sábado. Gracias por el dato!aprovechen los sabados después me cuentan
jajajajaTuviste razón. Aproveché el sábado y como el alcance también estaba muerto, me fui a la piscina con 3 chicas y una caja de cervezas. Bien aprovechado mi sábado. Gracias por el dato!