Disminución del alcance desde el 25 de noviembre

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es por la nueva herramienta a mi parecer, el lunes enviaron más invitaciones a más páginas

En este mismo momento acabé de hacer publicaciones en 3 páginas mías de hasta 500.000 miembros, y a pesar de que tuve 50 o 60 likes en cada publicación y 1 o 2 compartidas en una hora, no me ha llegado una sola visita del link que he dejado... Facebook me tiene muy sorprendido hoy... no sé como lo hacen, pero me están bloqueando todas las visitas a mis páginas... espero que apenas sea un bug, de lo contrario, esto sí es el final verdadero de FB como fuente de tráfico.

yo comparto en , grupos y paginas 100 millones a casi 200 millones, y hay videos que pasan el millon.
Reels, con poco compartida, pasan los 50mil.

Última edición:
yo comparto en , grupos y paginas 100 millones a casi 200 millones, y hay videos que pasan el millon.
Reels, con poco compartida, pasan los 50mil.
Regalame una compartida 😛

Será que dejar de publicar porunos días ayuda? Eso es lo que dice en la ayuda de facebook pero no se entiende bien cuanto tiempo...

Será que dejar de publicar porunos días ayuda? Eso es lo que dice en la ayuda de facebook pero no se entiende bien cuanto tiempo...
naaaa, eso jamás sirvió para nada. Salvo que tengas penalización

naaaa, eso jamás sirvió para nada. Salvo que tengas penalización
El asunto es ese, que parece que tengo alguna penalización, ya que ningún enlace que publico trae tráfico... es impresionante.

El asunto es ese, que parece que tengo alguna penalización, ya que ningún enlace que publico trae tráfico... es impresionante.
Estoy igual está en todas súper bajo el alcance está raro

Misma situación, todo en picada hace un mes aproximadamente, todo tan inestable y variable como siempre, pero a seguir dándole

Misma situación, todo en picada hace un mes aproximadamente, todo tan inestable y variable como siempre, pero a seguir dándole
Llega un momento en el que ya uno no pude seguir dándole... apenas llegues a ese momento no sabrás qué hacer para recuperar todo el trabajo hecho. Facebook no es nada confiable... parece que esta vez es definitivo este bloqueo a los enlaces..

Llega un momento en el que ya uno no pude seguir dándole... apenas llegues a ese momento no sabrás qué hacer para recuperar todo el trabajo hecho. Facebook no es nada confiable... parece que esta vez es definitivo este bloqueo a los enlaces..
Hay que migrar a YouTube Shorts se ve mucho mejor

En eso tienes razón, si bien hay que tener constancia hay que saber hasta que punto insistir, por eso mismo es mejor diversificar fuentes de ingresos para tener un plan B y hasta un plan C en caso de ser necesario

Hola foro. yo tuve una mejora considerable este fin de semana. Nunca hay que aflojar. los fin de semana llamativamente siemore me va bien. Así que el finde que es donde la mayoria se toma los días, tendrían que trabajarlo o programar.

Se les arregló el alcance o la sigue igual ?

Esta muerto en todas mis páginas

aprovechen los sabados después me cuentan

Tuviste razón. Aproveché el sábado y como el alcance también estaba muerto, me fui a la piscina con 3 chicas y una caja de cervezas. Bien aprovechado mi sábado. Gracias por el dato!
jajajaja

Es una poronga facebook, todas mis paginas por el suelo son unos hdmp. Con o sin bonificaciones es una porqueria, te baja todas las paginas. Pero despues ves todas esas paginas de mierda que roban contenido llenas de reacciones.
Una pagina de 1.7M con 10 reacciones por publicacion...

Atrás