Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tan solo 2 años llegaba a 2000 clicks en muchos enlaces. Ahora una vez a las mil puedo llegar a 300, la mayoría 150, es la ruina
disculpa la ignorancia, que son los
enlaces demoniaco
Pero las ganancias son muy inferiores a adsenseSi tienes artículos instantáneos el alcance aumenta
Pero las ganancias son muy inferiores a adsense
Si todavía se puede hacer, es más he visto vario medios que tienen activo los AI pero usan solo la publicidad de Adsense jajajaEso ya depende de ellos,yo anduve trabajando con audience network hace tiempo y podía combinar adsense y publicidad de facebook pero tiene rato que no trabajo con publicidad de facebook para sitios web, ignoro si aun se puede combinar la publicidad de facebook con la de otras empresas
Yo tengo enlaces muy compartidos pero que reciben practicamente los mismos clicks que otros no compartidosPues la verdad depende mucho de la temática y actividad de la página, tengo páginas te temáticas de amor y los enlaces tienen buen alcance porque el contenido encaja en la temática.
Pero si es verdad que el alcance disminuyo bastante hasta para los enlaces con artículos instantáneos, eso si lo bueno de ahora es que si un enlace en las primeras horas tiene buenas interacciones Facebook lo empieza a sugerir y se suelen hacer muy virales.
Te voy a poner un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 313815
Se que a simple vista tiene pocas interacciones pero también es por la temática del sitio pero he llegado a ver publicaciones hasta con 200k likes.
Ahora mira la página:
www.facebook.com
Como puedes de ver apenas tienen interacciones, disminuyo el alcance SI pero se puede seguir ganando? PUES SI tienes más posibilidades que si publicas enlaces a diario uno se te haga viral y créeme con un buen viral haces el dinero de un mes entero.
buen día bro..de casualidad tienes una web para la venta que pueda trabajar con artículos instantáneosEso ya depende de ellos,yo anduve trabajando con audience network hace tiempo y podía combinar adsense y publicidad de facebook pero tiene rato que no trabajo con publicidad de facebook para sitios web, ignoro si aun se puede combinar la publicidad de facebook con la de otras empresas
No tengo en venta ningún sitio amigo, saludosbuen día bro..de casualidad tienes una web para la venta que pueda trabajar con artículos instantáneos