Disminución en alcanzá enlaces: ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tan solo 2 años llegaba a 2000 clicks en muchos enlaces. Ahora una vez a las mil puedo llegar a 300, la mayoría 150, es la ruina

Facebook limita el alcance para links externos a comparación de sus artículos instantáneos.

Yo tenia recién 6 meses con eso de los alcances, pero hace un mes esta de pésimo para abajo

Si tienes artículos instantáneos el alcance aumenta

Pero las ganancias son muy inferiores a adsense

Eso ya depende de ellos,yo anduve trabajando con audience network hace tiempo y podía combinar adsense y publicidad de facebook pero tiene rato que no trabajo con publicidad de facebook para sitios web, ignoro si aun se puede combinar la publicidad de facebook con la de otras empresas

Eso ya depende de ellos,yo anduve trabajando con audience network hace tiempo y podía combinar adsense y publicidad de facebook pero tiene rato que no trabajo con publicidad de facebook para sitios web, ignoro si aun se puede combinar la publicidad de facebook con la de otras empresas
Si todavía se puede hacer, es más he visto vario medios que tienen activo los AI pero usan solo la publicidad de Adsense jajaja

Cualquier link que saque a la gente de facebook no tiene casi alcance... Recomendación acompaña el link de un meme viral o un juego mental para que suba tu alcance.

Pues la verdad depende mucho de la temática y actividad de la página, tengo páginas te temáticas de amor y los enlaces tienen buen alcance porque el contenido encaja en la temática.

Pero si es verdad que el alcance disminuyo bastante hasta para los enlaces con artículos instantáneos, eso si lo bueno de ahora es que si un enlace en las primeras horas tiene buenas interacciones Facebook lo empieza a sugerir y se suelen hacer muy virales.

Te voy a poner un ejemplo:
0C3C6B94-6F60-4151-B312-5D66BDF48575.webp

Se que a simple vista tiene pocas interacciones pero también es por la temática del sitio pero he llegado a ver publicaciones hasta con 200k likes.

Ahora mira la página:

Como puedes de ver apenas tienen interacciones, disminuyo el alcance SI pero se puede seguir ganando? PUES SI tienes más posibilidades que si publicas enlaces a diario uno se te haga viral y créeme con un buen viral haces el dinero de un mes entero.

Última edición:
Pues la verdad depende mucho de la temática y actividad de la página, tengo páginas te temáticas de amor y los enlaces tienen buen alcance porque el contenido encaja en la temática.

Pero si es verdad que el alcance disminuyo bastante hasta para los enlaces con artículos instantáneos, eso si lo bueno de ahora es que si un enlace en las primeras horas tiene buenas interacciones Facebook lo empieza a sugerir y se suelen hacer muy virales.

Te voy a poner un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 313815
Se que a simple vista tiene pocas interacciones pero también es por la temática del sitio pero he llegado a ver publicaciones hasta con 200k likes.

Ahora mira la página:

Como puedes de ver apenas tienen interacciones, disminuyo el alcance SI pero se puede seguir ganando? PUES SI tienes más posibilidades que si publicas enlaces a diario uno se te haga viral y créeme con un buen viral haces el dinero de un mes entero.
Yo tengo enlaces muy compartidos pero que reciben practicamente los mismos clicks que otros no compartidos

Disculpen la ignorancia ¿Qué es un articulo instantáneo? ... otra pregunta he visto fanpage que Publican un vídeo de un pagina web con link y todo, pero facebook lo deja reproducir como si fuera de facebook. ¿Alguien sabe como se hace eso?

Esta es la tendencia desde hace muchos años, es rara la pagina que va a la alza, ahora a todas les tumban el alcance para que pagues, asi es el negocio pues.

buen día bro..de casualidad tienes una web para la venta que pueda trabajar con artículos instantáneos

Atrás