Disminución en CPC: ¿Normal o problema?

• Autor Autor puki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto y llevo 6 meses con Adsense, tengo un promedio de 2000 dólares mensuales.

Queria saber si a ustedes le paso esto con su CPC, pues en el último mes noté que bajo considerablemente el CPC de mis anuncios y no he cambiado las posiciones de estos. No sé en realidad si se debe al aumento del CTR u otro motivo que desconozco.

¿Son normales mis datos para CPC y CTR?, pueden optimizarse?, ¿es normal la baja al final del mes de Diciembre y Enero.

Seria muy bueno que alguien suba una imagen de su CPC y CTR de los últimos tres meses para poder compararlos.

CPC
2qrds.png

CTR
t8swx.png

Saludos y gracias.

Es normal la caida de CPC, que rapido fuiste para ya ganar 2000USD en 6 meses 😱

Hola, soy nuevo en esto y llevo 6 meses con Adsense, tengo un promedio de 2000 dólares mensuales.

Queria saber si a ustedes le paso esto con su CPC, pues en el último mes noté que bajo considerablemente el CPC de mis anuncios y no he cambiado las posiciones de estos. No sé en realidad si se debe al aumento del CTR u otro motivo que desconozco.

¿Son normales mis datos para CPC y CTR?, pueden optimizarse?, ¿es normal la baja al final del mes de Diciembre y Enero.

Seria muy bueno que alguien suba una imagen de su CPC y CTR de los últimos tres meses para poder compararlos.

CPC
2qrds.png

CTR
t8swx.png

Saludos y gracias.

Bienvenido,:encouragement: joder!! q buenas ganancias y en muy poco tiempo!! te felicito, no te preocupes todos tuvimos una baja muy grande en el CPC pero aun con todo y la baja tu CPC es muy bueno, en estos momentos yo tengo un CPC de 0,04 US$ Saludos.

ka0s92 dijo:
[...] no te preocupes todos tuvimos una baja muy grande en el CPC [...]

No, todos no. :encouragement:

Mi cpc es de 0.04 antes mas del doble pero es normal

5% de cte. :O

los inicios de año siempre son flojos, pero veo que ya te estas recuperando

Enhorabuena por esos $2000, ya subira el CPC, es cuestion de que aumente la competencia de los anunciantes.