Disminución en las ganancias de AdSense y AdMob: ¿causas posibles?

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso, un poco como un 10%.

En Mexico es por el 15 de septiembre, yo creo que el lunes se compone por que muchos agarraron puente. :/

Sí, me bajaron un poco.

A mí me bajo el CTR, pero el CPC subió por lo que las ganancias se mantienen. Sin embargo todo septiembre han sido ganancias bajas.

Si me paso igual, pense que era yo solo

Pero son las ganancias CPC o es que bajaron las visitas? Acuérdense de que tenemos un Core update de google en proceso.

Hubo un core update, ya revisaron sus posiciones?

Pero son las ganancias CPC o es que bajaron las visitas? Acuérdense de que tenemos un Core update de google en proceso.
Las visitas siguen igual y con respecto al core a que te referis? El ecpm es el que bajo

Google actualizó su algoritmo, fue una actualización grande y afectó a muchos sitios. A algunos los bajó en el ranking (no por penalización, fue por premiar a otros) y por consecuencia tienen menos ganancias. Cosa de días para que se estabilice y se vean resultados mas confiable ya que el update inició con sitios web en inglés (y su ecosistema de enlaces).

Última edición:
Para aumentar los ingresos de tus sitios web, contactame a.almada@wortise. Nosotros (wortise) somos Google partners, trabajamos con Ad manager y es lo que vengo a ofrecerte. Una plataforma diseñada para grande editores, donde aumentara notablemente sus ingresos.Si le interesa esto, puede hacermelo saber

Para aumentar los ingresos de tus sitios web, contactame a.almada@wortise. Nosotros (wortise) somos Google partners, trabajamos con Ad manager y es lo que vengo a ofrecerte. Una plataforma diseñada para grande editores, donde aumentara notablemente sus ingresos.Si le interesa esto, puede hacermelo saber
Yo tenía sus bloques y al quitarlo me quitaron toda la ganancia 😡

Hola @Jusosard, podrias escribirme a mi correo y asi solucionar tu problema? a.almada@wortise.com

Saludos

Atrás