Disminución en resultados de promoción en redes sociales

• Autor Autor StarlinAdames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StarlinAdames

StarlinAdames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace varios meses atrás cuando promocionaba algún post en Facebook o Instagram los resultados eran super buenos, pero ahora todo ha cambiado, considero un alcance pésimo, y eso que uso la misma segmentación, será por la pandemia o el algoritmo?

Estos son los resultados de antes, están rayado en amarillo, (Gaste 14 Dólares y el resultado fue 191,155 Rep..)
Inkedvideo prueba_LI.jpg

Estos son los resultados de ahora, están rayado en rojo, (Gaste 15 Dólares y el resultado fue 86,224 Rep.) el coste es un poco mas alto pero como quiera, tengo algunas que el coste es igual y no tienen los mismos resultado
Inkedprueba 2021_LI.jpg

Bro, yo considero que 86k repros por 15 usd sigue siendo bien. Recien yo puse promos hace 1 y 2 dias, aqui te dejo mis resultados.

Que tematica son los videos que promocionas? me gustaria saber tu segmentacion para obtener esos resultados.

Capture.webp

Hola betas, hace varios meses atrás cuando promocionaba algún post en Facebook o Instagram los resultados eran super buenos, pero ahora todo ha cambiado, considero un alcance pésimo, y eso que uso la misma segmentación, será por la pandemia o el algoritmo?

Estos son los resultados de antes, están rayado en amarillo, (Gaste 14 Dólares y el resultado fue 191,155 Rep..)
Ver el archivo adjunto 462127

Estos son los resultados de ahora, están rayado en rojo, (Gaste 15 Dólares y el resultado fue 86,224 Rep.) el coste es un poco mas alto pero como quiera, tengo algunas que el coste es igual y no tienen los mismos resultadoVer el archivo adjunto 462130
Depende de muchos factores, que temática es tu fanpage?

Bro, yo considero que 86k repros por 15 usd sigue siendo bien. Recien yo puse promos hace 1 y 2 dias, aqui te dejo mis resultados.

Que tematica son los videos que promocionas? me gustaria saber tu segmentacion para obtener esos resultados.

Ver el archivo adjunto 462134
No broo eso es muy poco para los resultado que obtenía antes, incluso hace 2 años atrás con 20 a 30 dólares los resultados eran de 800k a 1 millón de Reproducciones, super super buenos

Seguro que hiciste la misma segmentación? El contenido fue el mismo que promocionaste o fue otro?
1 video es el mismo, hice la misma segmentación incluso la cambie a mejor porque segmentando tengo buenas estrategias, pero tendré que probar con otro video a ver si es por eso, pero creo que es alguno problema de Facebook, algún cambio que de seguro ellos realizaron, porque ellos le conviene que gastemos mas y mas dinero

No broo eso es muy poco para los resultado que obtenía antes, incluso hace 2 años atrás con 20 a 30 dólares los resultados eran de 800k a 1 millón de Reproducciones, super super buenos
Han cambiado el algoritmo de Facebook lo más seguro, para inventir más. 😕

Eso es lo que pienso, incluso hace 4 meses en Instagram por cada 1 dólar que invertía conseguía de 90 a 110 seguidores y ahora si llego a 20 seguidores es mucho, y el alcance también bajo
No por gusto Instagram y Facebook son del mismo dueño.

Mira bro que los resultados no me dejan mentir, no era 1 millón de reprod., eran 2 millones y pico por 19,34 Dolares jajaj pero eso fue el en 2017Ver el archivo adjunto 462144
También difiere en que ahí te marcaba los views de 3 segundos, casi casi todo el que iba haciendo scroll (por eso el alcance es casi igual a los resultados) y el thruplay son 15 segundos de vídeo. Aunque también cambió el algoritmo y cuesta más la publicidad 🙁

No por gusto Instagram y Facebook son del mismo dueño.

También difiere en que ahí te marcaba los views de 3 segundos, casi casi todo el que iba haciendo scroll (por eso el alcance es casi igual a los resultados) y el thruplay son 15 segundos de vídeo. Aunque también cambió el algoritmo y cuesta más la publicidad 🙁
Si, porque luego cuando actualizaron algunas cosas en Facebook quitaron los view de 3 segundos, que cosa con Facebook, eso hijos de su madre 🙁

promocionar en facebook sirve para los videos monetizados?

Perdón que ponga un comentario que nada que ver. Tengo una pregunta y espero me respondan. Se puede promocionar videos monetizados sin problema? Osea si lo promociono siguen contando las visitas y generando dinero ese video, o se para la monetizacion mientras esta siendo promocionado?

Perdón que ponga un comentario que nada que ver. Tengo una pregunta y espero me respondan. Se puede promocionar videos monetizados sin problema? Osea si lo promociono siguen contando las visitas y generando dinero ese video, o se para la monetizacion mientras esta siendo promocionado?
Las views orgánicas siguen monetizando, las de pago ya no

Atrás