Disminución inesperada de visitas en SERPS y Analytics

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy igual que la mayoria hoy las visitas se desplomaron en analytics.

A lo largo del dia he monitoreado las visitas con Wp-UserOnline y las visitas se han mantenido "constantes" a lo largo del dia.

Yo creo que esto se debe a algun fallo en analytics pues otro indicador que se mantiene dentro de mis promedios es el numero de impresiones. Mi ingresos se han mantenido constantes aunque algo raro que he notado en este mes es que los dias que tengo muchas visitas el ecpm baja y el dia que el ecpm sube las visitas bajan :s:

Yo solo se que no se nada :confused1:

yo tengo una baja muy considerable el dia de hoy casi la mitad pero creo que es analitics de google por que en adsnses va igual con los mismos ritmos de cifras

Mis ganancias ha aumentado pero hoy hubo tremendo bajon, -50%. Creo que es falla en Analytics. Las impresiones en Adsense son las normales.

pues yo tamben me di el susto de mi vida... de estar ya en rangos de 580/650... baje hasta 250... tuve una reduccion casi del 60%... espero que se corrija... usare tambien otro contador de visitas... no me fiare solo de analytics..

En los últimos días he notado una caida realmente considerable para los datos de analytics, actualmente no cuento ningún otro mecanismo para poder saber datos y me resulta sorprendente, en un sitio la caida es de hasta el 20% de visitantes. Lo que me parece curioso es que según he podido comprobar no han variado mucho mi sitio en los buscadores en relación al posicionamiento, ¿será el efecto google instant para méxico?

me paso lo mismo che, ya me estaba preocupando, pero bueno, parece que es un problema de analytics nomas, hoy me paso lo mismo...las ganancias siguen iguales, y las impreciones tambien, saludos

Estoy exactamente igual durante el dia de hoy, no se que esta pasando pero desde las 13 horas analitycs no reporta visitas. Se que estan normal por el numero de impresiones en adsense aunque si note un super bajon en el eCPM de adsense, los ingresos bajaron un 30% respecto al dia de ayer. a alguien mas le paso?

Enlace eliminado

alguien sabe si hasta hoy se sigue dando este error, es por que ando un poco bajo en el analitycs

yo igual he experimentado bajon en estos dias pero las ganancias igual de estables en unos dias se incrementaron y en otros el ecpm bajo mucho D: