Disminución inesperada en las ganancias

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quería preguntarles si a ustedes también les pasa esto...

El día de ayer consulte mis ganancias y el miércoles tenia mas o menos uno 4 a 5 dolares y el día de hoy que llego de viaje voy a consultar mis ganancia y la sorpresa es que me sale el día miércoles 0.69 centavos... Esto es normal? Algún Error? a quien se puede acudir por esto? y no es la primera ves ya son algunas veces que bajan mis ganancias ya marcadas de un día para el otro

Si, me pasa constantemente. Incluso en el mismo día, entro a ver y es una cantidad, luego entró unas horas después y es un monto menor.

Las stats se estabilizan al final del dia.. El dinero que pueda faltar se suma todo despues.

ay dias buenos y dias malos y dias peores

Siempre hay cambios constantes en cuanto a las ganancias. En mi caso, si genero un dia 22$ al siguiente, incluso horas mas tarde, se nota un cambio a veces mas, a veces menos (Ejemplo 20.99$ o 23.01$), supongo que es porque la mayoría de las ofertas están expresadas en Euros y se reflejan en las estadísticas en Dolares, y pues es en este cambio de euro a dolar(que sube y baja a cada rato) que fluctúa esas diferencias que cuando se genera Bastante(mas de 1000$ al mes) se nota mucho mas.

Me Sucedio antedeayer lo mismo trabajo el cpa habia cerrrado el dia a 28$ y volvi a revisar el dia siguiente y pa sorpresa llevaba 14$ ajajajajaj. determinen ustedes que sucede ajaaj

con cpa depende de que tipo es raro...

son clics invalidos se bajan al final del dia

Atrás