Disminución inexplicable de clicks en Google

NaufaL Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2013
Buenas a todos, la verdad es que estoy algo indignado con los sitemaps de google y GOOGLE en si, han hecho una actualización que me ha ¡¡¡fastidiado los clicks!!!! y lo mejor de todo, no entiendo que yo antes recibía alrededor de 2000 visitas diarias y ¿ahora solamente llego a las 700?

Entre en Herramientas de webmaster y veo esta gráfica:

graficawebmaster.jpg

Espero que alguien me pueda ayudar...

He ido a la sección de Acciones Manuales y todo esta en perfecto estado!!

Última edición:

ikanuz

Beta
Desde
22 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso le viene pasando a un amigo. a desaparecido de la primera pagina de google y no sabe a que se deba.

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No entiendo en que parte necesidas la ayuda, si para entender o solucionarlo.
A simple vista has sido penalizado, porque? eso ya lo sabras tu, necesitariamos conocer mas detalles de tu web, linkbuilding, etc...

Saludos
Buenas a todos, la verdad es que estoy algo indignado con los sitemaps de google y GOOGLE en si, han hecho una actualización que me ha ¡¡¡fastidiado los clicks!!!! y lo mejor de todo, no entiendo que yo antes recibía alrededor de 2000 visitas diarias y ¿ahora solamente llego a las 700?

Entre en Herramientas de webmaster y veo esta gráfica:

Ver el archivo adjunto 16765

Espero que alguien me pueda ayudar...

He ido a la sección de Acciones Manuales y todo esta en perfecto estado!!

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Es claramente una penalización. :p7:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Penalización, algo estas haciendo mal.

NaufaL

Beta
Desde
8 Jun 2013
Buscando en mensajes me he encontrado esto:
Sin título.jpg

Última edición:

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Perdi un poco de visitas, pero no creo sea penalizacion como este caso, pero me preocupa :s

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Que bajon, google esta haciendo cagada tras cagada, he visto tu web y no le encontrado nada malo... :mad: Los backlinks naturales, contenido suficiente, bien organizado. La verdad que google me deja cadia mas sorprendido, mientras a otros los premia con sus webs de copy paste a los que trabajamos a diario bien, nos castiga... Espero se revierta y corrija estas cosas..

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Esto cada día se pone más difícil porque Google todo lo ve mal, sospecha de todo y todo es un motivo para ser penalizado. Así no se puede. A la web no le veo nada malo, habría que ver los enlaces entrantes, compraste reseñas o enlaces?

Cornelio

Beta
Desde
22 Jul 2013
Hola, yo tampoco se que pase pero en mi caso si publico genero clics pero si no publico casi no genero de hecho he estado pensando en subir las publicaciones para ver que pasa y si todo sale bien espero tener mayores ingresos.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Google está hasta las webas... iba subiendo con un sitio de calidad luego baja un poco las visitas, luego subo, luego bajo otra vez... pfff ... con la palabra clave exacta esta en 5ta posición para España, ahora no estoy en los 500 resultados, más bien me gana el chequeo de mi sitio en Check stats for Domain,Keywords and Competitors - Webstatsdomain.net XD

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Amigo te han de ver penalizado una URL, o tal vez tus visitas bajaron al igual que todas las demas webs, desde la actualizacion de google n.n