Disminución repentina del alcance de mis publicaciones en Instagram por uso excesivo de hashtags

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CreativoONLINE

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, a inicios de diciembre el alcance de mis publicaciones no pasaba de 10 por los hagstags, hice un estudios hagstags y llego a 800 en menos de una semana, 3 días después el alcance por hagstags cayó de 800 a 10.

¿Alguno podría indicarme a que se puede deber esto?

Última edición:
Técnicas para eliminar el Shadowban de nuestra cuenta de Instagram
1. Bloquear el acceso a cuentas de terceros
2. Eliminar hashtags
3. Eliminar contenido
4. Dejar de usar la cuenta durante unos días
5. Posibilidad de Reportar el Problema
6. Pasar de una cuenta personal a una de empresa o viceversa

Técnicas para eliminar el Shadowban de nuestra cuenta de Instagram
1. Bloquear el acceso a cuentas de terceros
2. Eliminar hashtags
3. Eliminar contenido
4. Dejar de usar la cuenta durante unos días
5. Posibilidad de Reportar el Problema
6. Pasar de una cuenta personal a una de empresa o viceversa
Saludos muchas gracias por responder, ¿en el punto 1 haces referencia a programar contenido con app externas?

Te hicieron el shadowban compa

Vale, gracias por las respuestas, de todo lo que veo que puede haber generado esto supongo que fue el uso de hagstags provida y similares, que al parecer generan roncha... de resto ni bots, ni abuso de hagstags ni apps externas para publicar.

Vale, gracias por las respuestas, de todo lo que veo que puede haber generado esto supongo que fue el uso de hagstags provida y similares, que al parecer generan roncha... de resto ni bots, ni abuso de hagstags ni apps externas para publicar.
Lo mejor que puedes hacer es poner la cuenta en privado y esperar por lo menor 2 semanas bro, así hice yo todas las veces que me hicieron shadowban Ban en instagram

Lo mejor que puedes hacer es poner la cuenta en privado y esperar por lo menor 2 semanas bro, así hice yo todas las veces que me hicieron shadowban Ban en instagram
¿Intentaste reportarlo a instagram?

Atrás