Disminución repentina en alcance e interactividad de grupo de FB

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda... Estoy administrando un grupo que tiene muy buen alcance en interactividad y cada día se agregaban cómo 20 mil miembros nuevos, todo totalmente orgánico.

IMG_20220705_174628.webp

Desde hace 2 días veo que las publicaciones no tienen casi alcance, ni interactividad aunque se siguen agregando como 10 a 15 mil miembro al nuevos al día.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Las publicaciones siempre son revisadas para que el contenido no infriga las reglas de FB.

Cómo se puede dar uno cuenta si un grupo está penalizado?

A alguien le está pasando lo mismo?

Saludos.

Igualmente yo voy ya 1 mes con entrada de miembros bajos, digamos que bajo de 100% de lo normal a 20%.

Baja el alcance en grupos y baja también la interacción para los que rentamos grupos para mejorar ganancias Instream 😓

Ya me había asustado, pensé era el único, espero se mejore pronto la cosa..
Mi llegada de miembros si bajó considerablemente, dices q el tuyo no, es orgánico o en base a compartidas?
En uno de 10 a 15k nuevos miembros, bajó a 2 a 5k solamente :/

No he notado eso en mis grupos, igual lo chequeare pqra ver si tienen un comportamiento similar al que comentas, asumiria que si, facebook ultimamente pone muchos problemas bien sea a páginas o grupos, por eso lo he dejado un poco de lado, su algoritmo penaliza sin causa, es frustrante

En un grupo que tengo me sucedió que de la nada no entran nuevos miembros no se que pasó. Y no tiene reportes ni nada.

Atrás