Disminucion repentina del trafico en Google - Alguien mas lo ha experimentado?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Desde el martes hasta jueves habia bajado el 70% de mis visitas, pero luego cuando miro hoy bajo mucho mas.

A alguien le paso lo mismo?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
el mio subió un poquito las ganancias en esta semana

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
a mi me jodio y todo legal sin backlinks ni seo esperemos me posicione de nuevo, es el rriesgo de este negocio un dia en la cima otro en la mierd@# :)

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se rumorea una actualizacion, pero a ciencia cierta no sabria decirte si es o no

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
apiádate de nosotros san google! que sea benévola tu rasurada que piensas dar a los webs, que no nos afecte más, amen!! :boxing1:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Esta en un baile tremendo, hace unas horas una key que tenia mas de 4 meses en 1 posicion habia caido a 5 posicion, vuelvo a revisar y ya esta en 1 posicion de nuevo, ahora si que solo toca aguantar y esperar que no bajen las keys.

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
desde el miercoles mi web subio de un 100% a 150% las visitas sin hacerle nada a la web :drunk:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Tengo una web sin actualizarse hace meses y suben sus visitas y jamas en mi vida le hice seo :p4:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Realmente es un baile, a mi la semana pasada me bajo un 20%, pero esta semana me recupere y podría decir incluso que he aumentado un poco de lo habitual. Conozco webs que han perdido el 50% de su tráfico. Bueno esto en webs de temática warez, esperemos que pronto termine la actualización y no perjudique a muchos.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No se guíen tanto por las visitas, sino por sus posiciones. Recuerden que en vacaciones ciertos nichos CAEN drásticamente y otros suben.

ciberdvd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2011
Hola, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi Web de películas online, la cual tiene 7 años en linea, pero desde este lunes pasado en la tarde comencé a experimentar una caída del 50% de mi tráfico, luego de que me estaba recuperando de las actualizaciones de Google desde el 2012 hasta ahora.

No estoy seguro si ha habido una actualización de Google en esta semana, pero es la vez que mas he bajado de golpe y sin previo aviso.

Alguien sabe si hubo alguna actualización y que cosas afecta?, así trato de corregirlas a ver si me recupero nuevamente.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
al parecer si hubo una actualizacion esta semana, desde el martes creo algunos subieron y otros cayeron
Hola, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi Web de películas online, la cual tiene 7 años en linea, pero desde este lunes pasado en la tarde comencé a experimentar una caída del 50% de mi tráfico, luego de que me estaba recuperando de las actualizaciones de Google desde el 2012 hasta ahora.

No estoy seguro si ha habido una actualización de Google en esta semana, pero es la vez que mas he bajado de golpe y sin previo aviso.

Alguien sabe si hubo alguna actualización y que cosas afecta?, así trato de corregirlas a ver si me recupero nuevamente.