Disminución sorprendente de impresiones y CPM en Admob en España

• Autor Autor Jesucriztoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesucriztoh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , no se por qué admob ultimamente me está bajando las impresiones respecto a las solicitudes que hay bastante e incluso el cpm . Os voy a mostrar una imagen del antes y después para que veais la diferencia...
Además las impresiones el 99% vienen de España, no me explico nada. Por favor sabeis que puede estar pasando???

Adjuntos

• ahora.webp
    ahora.webp
    10,6 KB · Visitas: 41
  • antes.webp
    antes.webp
    16,3 KB · Visitas: 42
  • espania.webp
    espania.webp
    10,6 KB · Visitas: 36
Es verdad toda la red de google esta un 60% meno si lo comparamos 3 años antes, la unica es que crees cosa nuevas y para mejorar esa tasa de respuesta que es anda sugiero, actualizar el app, la ficha del app, la calificacion y dentro de cada bloque de anuncions establescas un costo minimo por cada ecpm yo lo tengo en 0.004 y me a funcionado alguitooo mejor pero anda que ver

el cpm lo tienes en 0,004$? Es imposible, lo mínimo es 0,01$

Amigo, eso es un baneo. Mira la tasa de relleno al 2%. Es una nueva manera de Admob de banear apps. Intenta actualizar la aplicación con la última version del SDK a ver si tienes suerte.

Me recomiendas creame una cuenta de admob nueva? Cuales son los motivos d ebaneo porque no me llego nada al email :V

la app la desarrollaste tu?

- - - Actualizado - - -

existe la posibilidad de que tu id de admob ya no este en la app¿ por eso pregunto lo del desarrollo

si la desarrolle yo, si el id de admob está bien

Pues es algo raro, cumple con la politica de admob?

Sigues igual o ya se normalizo?

hola buenas, no se normalizó y tuve que empezar de 0, perdí todos los ingresos que llevaba pero bueno son cosas que pasan

hola buenas, no se normalizó y tuve que empezar de 0, perdí todos los ingresos que llevaba pero bueno son cosas que pasan

Te banearon la cuenta de Admob? Cuál fue el motivo?

no me enviaron nada de que me banearon la cuenta de admob pero como que me la restringieron para tener muchas menos impresiones igual que un cpm pésimo. Mi conclusion es que esto lo hicieron por meterme en mi propia app para ver si funcionaban los anuncios (no os recomiendo hacerlo, y si lo haceis cambiar la ip)

Atrás