¿Disminuyen visitas con cambio de plantilla?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hace 2 días cambié la plantilla de mi blog por una que me gustaba más, pero hoy en la mañana ví que las visitas diarias habían pasado de [400 a 500] a [20 a 30] en 2 días no obtuve casi ninguna visita, pero hoy acabo de cambiar a la vieja plantilla (que bueno que tenía un respaldo) y las visitas volvieron a subir drásticamente. ¿Alguien sabe a que se debe eso?

a la optimizacion de tu template

a mi me ocurrió lo contrario...aumentaron!

Creo que las plantillas que te ofrecen menos alternativas de personalización son las que te dan más visitas.

Última edición:
Un cambio tan grande en el html como es el cambio de una plantilla que cambia todo el html y css puede ser bueno o malo... eso nunca lo sabras hasta que lo pruebes, pero en mi opinión si algo funciona no debes tocarlo... a no ser que te quieras arriesgar e igual te sale bien la jugada como le ocurrió a [MENTION=19513]richi85[/MENTION] pero yo diria que no es lo normal... :encouragement:

Un cambio tan grande en el html como es el cambio de una plantilla que cambia todo el html y css puede ser bueno o malo... eso nunca lo sabras hasta que lo pruebes, pero en mi opinión si algo funciona no debes tocarlo... a no ser que te quieras arriesgar e igual te sale bien la jugada como le ocurrió a [MENTION=19513]richi85[/MENTION] pero yo diria que no es lo normal... :encouragement:

Ya veo. Existen plantillas que me ayuden a conseguir más visitas?

Yo buscaría una plantilla optimizada, pero manteniendo todos los enlaces que tenías anteriormente 😱

yo una vez usé una sola plantilla y la edité sólo un poco para colocarle un banner dentro del contenido y google baneó el blog por completo..de mil visitas al dia al otro dia tenia cero...cuando tu blog sea más grande y tenga miles de visitas al dia podrás hacerle los cambios que quieras..creo yo

Atrás