jonathans17 Seguir
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 18 Mar 2019
- Tipo de cuenta
-
- Disney Plus
- Periodo de tiempo
-
Sin periodo
- Precio
-
$3 USD
- Formas de pago
-
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 día
- Plazo de entrega
-
Máximo 1 día
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
Las cuentas solo son con mi dominio, No insistir
Las cuentas que cumplieron el periodo y desean renovarlo, enviar mp un dia antes de la fecha de vencimiento,
de lo contrario paso a alquilarlo a otra persona.
Las cuentas que cumplieron el periodo y desean renovarlo, enviar mp un dia antes de la fecha de vencimiento,
de lo contrario paso a alquilarlo a otra persona.

| | Precio USD | Precios Peru |
Disney + | 1 mes | 2.5 USD | S/10 |
| 2 meses | 5 USD | S/20 |
| 3 meses | 7 USD | S/30 |
Observaciones de la cuenta:
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada.
- Son cuentas creadas con mi dominio.
- Hay garantia si el comprador cumple con todas las observaciones:
- La entrega y reposiciones se realiza en un plazo maximo de 72 horas.
- No se realizara el rembolso por ningun motivo. (En caso de caida, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el metodo aya caido el comprador tendra la opcion de escoger algun producto que tengo en venta equivalente al monto que pago, o tambien puede optar por el 50% de lo que pago ya que para cada cuenta se realiza un gasto de activacion.
- El comprador no podra calificar de manera negativa en itrader, solo podra hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
- Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podra calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.
- Si deseas una cuenta que no te cause problema algunos durante el periodo contratado se recomienda que lo compres en la pagina oficial de Disney Plus.
- Despues de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada, caso contrario no se brinda garantia bajo ningun motivo.
- El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leido las observaciones o transparecian del servicio.
Última edición: