Venta Disney+ 1 Año SOLO 10$ + IP USA 1 AÑO Solo Hoy

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iWick

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario

1200px-Disney%2B_logo.svg.png

Buenos días.. ya conocen mi otra oferta de este servicio en $15 en el tema anterior.. pero por unos asuntos personales me vi obligado a bajar un poco el precio por
estos dos días.. el precio estará el $10 una cuenta + la ip por todo por los próximos dos días.

¿Que te ofrezco?

Te ofrezco una cuenta Disney Plus por 1 Año + 1 IP Residencial en USA para que disfrutes el servicio.

Precio ?

El precio de la Cuenta por 1 Año + IP Residencial es de $10 dólares netos
Acepto Paypal - BTC - Transferencia Colombia (Bancolombia - NEQUI - DAVIPLATA).

Garantía?

Sí, todas mis cuentas ofrezco una garantía de 1 año.. si alguna se llega a caer te ofreceré reemplazo
Las cuentas te las entrego con un correo y contraseña.. el cual solo podras cambiar la contraseña.. ya lo
demás podrás editar como tú quieras (contraseña, perfiles, etc).

Fotos del servicio reales tomadas por mi:

FUNCIONA EN PC Y EN ANDROID (NO HE PROBADO EN SMART TV).

RcIOsXu.jpg
08wqSTm.jpg
RcIOsXu.jpg
0sKuvBf.jpg

bUc6dHH.png

me interesa con que vpn funciona

Funciona firestick

Me interesa amigo pero me gustaría pudieras comprobar que funciona, no he podido hacer que cargue el formulario de login con ninguna vpn de paga, se queda cargando eternamente, será cosa de la vpn? Cómo puedes probarnos que se puede logear en pc o smarthphone?

Me interesa amigo pero me gustaría pudieras comprobar que funciona, no he podido hacer que cargue el formulario de login con ninguna vpn de paga, se queda cargando eternamente, será cosa de la vpn? Cómo puedes probarnos que se puede logear en pc o smarthphone?
Ahí en el tema puedes ver que estoy legado con la IP dedicada que ofrezco y no he tenido ningún problema

EDIT: Puedes ver mi otro tema donde he vendido y mis clientes satisfechos.

Ahí en el tema puedes ver que estoy legado con la IP dedicada que ofrezco y no he tenido ningún problema

EDIT: Puedes ver mi otro tema donde he vendido y mis clientes satisfechos.

Vale te mando mp

Me interesa mándame mp

Funcionaría con TV samgung?

Eso es una falla que tuvo Disney en sus primeros días. Yo he vendido cuentas y todo bien.

Me interesa dos cuentas de Disney+, tienes disponible?

Me interesa una cuenta de Disney+, tienes disponible?

Mp enviados a los interesados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás