Chezter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo paypal 🙁🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo paypal 🙁🙁
Cuentas entregadas en una aparte, ya que informo un problema con un familiar y se le imposibilito terminar el pedido, sin problema alguno reverso el restante del dinero y espero a penas el solvente continuar con el pedido.Pedido realizado el dia de ayer, aun a la espera de la entrega de las cuentas.
Espero q' solucione sus problemas, es difìcil encontrar vendedores asì 😿Cuentas entregadas en una aparte, ya que informo un problema con un familiar y se le imposibilito terminar el pedido, sin problema alguno reverso el restante del dinero y espero a penas el solvente continuar con el pedido.
Recomendado!!!
Cuentas entregadas en una aparte, ya que informo un problema con un familiar y se le imposibilito terminar el pedido, sin problema alguno reverso el restante del dinero y espero a penas el solvente continuar con el pedido.
Recomendado!!!
Sabes si ya pueden abrir disneys?Cuentas entregadas en su totalidad, muy buen vendedor, tuvo su tardanza pero quedo claro que no fue su culpa, algo inesperado paso, el devolvio el dinero sin problema alguno, igual quise esperar y ya hoy termino el pedido y por page por las cuentas faltantes que previamente me habia reembolsado.
Ampliamente Recomandado! 😉
Disney mensual y renovaciones hay disponibles mi bro!Sabes si ya pueden abrir disneys?
Hasta ahora no encuentran soluciòn? 😿
A dominio precio?Disney mensual y renovaciones hay disponibles mi bro!
Pero y còmo gestionas los 12 meses amigo?Disney mensual y renovaciones hay disponibles mi bro!
Regresaron las anuales bro o todavìa no se sabe nada? 😿Mas activos que nunca!
Disponibles Disney Star y Combo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.