Venta Disney+ 1 MES - Pantallas con Garantía

• Autor Autor TodoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TodoPlus

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
pumpkin-seamless-pattern-vector-halloween-background-with-bat-trick-or-treat-candy-and-moon.jpg

Todas nuestras cuentas tienen 100% Garantía y con un Soporte 24/7 por Whatsapp.
Aceptamos Pagos por Paypal y Transferencia Bancaria en Venezuela (Pago Móvil)
También aceptamos como método de Pago la cryptomoneda Bitcoin
Entrega del servicio en 5 minutos.

*Comisiones de PayPal van a cargo del comprador*

Nuestro Whatsapp: +58 4121569886

Enlace directo: https://wa.me/message/M26R5WB7DPIYN1

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Review:

Lo Bueno
1. Me brindó los datos para acceder a UN PERFIL con tu nombre, te dice las condiciones de uso del servicio. Al día de hoy solo tiene creado 4 perfiles.

2. Funciona y puedo acceder al contenido.

Lo Malo
1. El trato al cliente, le sugerí que sea más claro, ya que en la publicación (para mí) no me quedaba claro que solo era uso de un perfil, ya que en el título del tema coloca "Disney+ 1 MES - Pantallas con Garantía" y no lo tomo a bien mi comentario.

2. Si la renovación del servicio es USD2 por un solo perfil, sería bueno coordinar con el vendedor si existe algún descuento para tener los 4 perfiles, teniendo en cuenta que hay otros servicios que si te brindan los 4 perfiles pagando un poco más, pero como el trato fue malo ya no me dio ganas de poder conversar más.

Lo Bueno
1. Me brindó los datos para acceder a UN PERFIL con tu nombre, te dice las condiciones de uso del servicio. Al día de hoy solo tiene creado 4 perfiles.

2. Funciona y puedo acceder al contenido.

Lo Malo
1. El trato al cliente, le sugerí que sea más claro, ya que en la publicación (para mí) no me quedaba claro que solo era uso de un perfil, ya que en el título del tema coloca "Disney+ 1 MES - Pantallas con Garantía" y no lo tomo a bien mi comentario.

2. Si la renovación del servicio es USD2 por un solo perfil, sería bueno coordinar con el vendedor si existe algún descuento para tener los 4 perfiles, teniendo en cuenta que hay otros servicios que si te brindan los 4 perfiles pagando un poco más, pero como el trato fue malo ya no me dio ganas de poder conversar más.
Gracias por el review.
y por mi parte aclaro que , tengo entendido que ya todo el mundo sabe que es una Pantalla, y más que me dices al whatsapp que pides rewviw para probar y con cual "servicio quedarte". Leí muchos temas y sólo publican review sin por lo menos leer el tema completo.. para mi, un abuso de los usuarios en el foro para el vendedor.
Mi trato no fue malo, sólo te mande a leer bien mi tema después de que me dices que si era sólo un perfil, ah de saber de interpretar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás