Venta (Disney 12 Meses $7 Por Tiempo Limitado)

• Autor Autor Dilone01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dilone01

Dilone01

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
WhatsApp Image 2022-03-30 at 7.24.57 PM.webp

DISNEY 12 MESES $7 POR TIEMPO LIMITADO NO OFRESCO REVIEW YA QUE EN LA VENTA ENTERIO OFRECI VARIOS ..

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

hola estoy interesado

mando inf al prib..

pago realizado, a la espera del envio de la cuenta

buen dia, estoy interesado

Alguien ya compró?

buenas commpro cuenta compro metodo

Amigo, en un post pasado pregunté si tenías método de pago, me dijiste que solo cripto, es correcto que ya recibes AirTM?

Dejo constancia de haber comprado una cuenta al usuario, me entregó y dio seguimiento hasta que pudiera ingresar y comprobar que su servicio funciona. La cuenta adquirida ya la tengo trabajando y sin problemas.
Agrego captura de que la cuenta misma especifica el plazo de vencimiento que es hasta concluir el año acordado:
Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 0.00.29.webp

Hola, me interesa.

Dispongo solo de PayPal.

Hola las cuantas son con mi correos, ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás