Disney causa revuelos.

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Han notado que Disney está causando revuelos en las redes sociales?

La gente no está contenta con quienes serán los actores de los conocidos personajes. A todas estás, se han hecho un montón de publicaciones polémicas, memes, críticas etc.

¿Que opinan de todo esto?

a mi opinion debieron respetar las imagenes de los peronajes, mohana le hubiese quedado excelente a la chica pero ariel.. uhm no me parece,por lo menos la sirenita fue parte de mi infancia y este live actionnome llama absolutamente nada la atención.

Todo lo hacen por dinero

Es ridículo lo que están haciendo con los personajes disney, personajes de nuestra infancia, lamentable :molesto:

eso es por los progremierdas los politicamente correcto, estan cagando todos los personajes quieren a fuerza hacerlos gay, negros, transexuales y discapacitados ya esto llega a un punto enfermizo

Me parece una locura, esos personajes están ligados a nuestra infancia. El tema de la inclusión, no puede anular las vivencias que ya poseemos; no es la mejor forma de hacer las cosas. Por otra parte, el afán del dinero no les permite evaluar las consecuencias negativas que estos cambios traerán. Esperemos a ver en que resulta todo esto a nivel de la audiencia.😛ensativo:

Si la están cagando por querer ser pogres, lamentable

Desde una perspectiva de negocios, los entiendo, pero no está resultando. Siempre se ha criticado a Disney por sus personajes idealizados, su estereotipo de princesa, etc. Algún cabecilla habrá pensado que con remakes diversos tendrían éxito y aprobación, pero la realidad es que a cualquier persona cuerda le parece una gran tontería y unas películas comerciales basura.

Que haya protagonistas de todo tipo, pero en sus respectivas historias, no hace falta arruinar todo lo previo. Aunque la verdad es muy entretenido ver los memes.

deberían dejarse de tonterías y ponerse a hacer buenos remakes, que interpreten al personaje como lo es en la peli original y esas cosas :sacadoonda:

Todo es parte de un lavado de cerebro (como la mayoría de las películas de Hollywood) para modificar o crear pensamientos sobre la sexualidad. Todo tiene que ver con racismo, homosexualidad o relaciones, nada es casualidad.

Rayos ya vamo aparecer disney land xdddd

Siempre he dicho que, si un personaje es blanco en la novela/animación pues pongan un personaje blanco, carece totalmente de sentido poner un personaje negro cuando en la historia original es claramente blanco. Veamos, que pongan a un personaje afroamericano no hará nada contra la acción racial, al contrario, la empeora xd

con Aladin quede decepcionada, los personajes no son como en la animación, ahora con la sirenita, estan locoooossss, esas politicas están dañando demasiado las películas actuales.

Yo soy negro, bueno no del todo, soy morenito PERO NO, Ariel tiene que ser blanquita y ya. Un personaje negro no queda para nada; si quieren hacer justicia social pueden crear una nueva comiquita y ya, pero totalmente diferente.

Creo que su estretegia de remozar los clásicos en Live Action, no está siendo muy buena estrategia, porque Dumbo no tuvo la respuesta esperada, así como tampoco la tuvo Aladdín. Tendremos que esperar a ver como le va el Lion King.

En estos días fueron tendencia porque no le dieron el papel de Ariel a Zendaya. Bueno no pensé que eso del Live Action llegara tan lejos. Pero insisto en esperar resultados de Lion King para ver que tal le va a este género. No a muchos les gusta ver animales con características humanas, en los comics se ve bien porque sabemos que son ficción, pero con estas Live Action... habrá que esperar insisto

Me da igual, total son puros personajes de ficcion. Me incomoda mas el monton de remakes que andan haciendo que esas minucias... para que rehacer algo que ni esta obsoleto ni olvidado? ya disney no tiene mas ideas?

Creo que su estretegia de remozar los clásicos en Live Action, no está siendo muy buena estrategia, porque Dumbo no tuvo la respuesta esperada, así como tampoco la tuvo Aladdín. Tendremos que esperar a ver como le va el Lion King.

En estos días fueron tendencia porque no le dieron el papel de Ariel a Zendaya. Bueno no pensé que eso del Live Action llegara tan lejos. Pero insisto en esperar resultados de Lion King para ver que tal le va a este género. No a muchos les gusta ver animales con características humanas, en los comics se ve bien porque sabemos que son ficción, pero con estas Live Action... habrá que esperar insisto
Aladdin es un exito
'Aladdin' Set to Hit $900M at Worldwide Box Office - mxdwn Movies

Me da igual, total son puros personajes de ficcion. Me incomoda mas el monton de remakes que andan haciendo que esas minucias... para que rehacer algo que ni esta obsoleto ni olvidado? ya disney no tiene mas ideas?

Digo lo mismo, pero ahora quiten reciclar todo.para sacar más $$$$

Igual eso es lo que buscan todas las empresas.

NiggAriel
La sinegrita

Bueno pienso que lo que no estoy de acuerdo si vas a sacar un ¨Remake¨ debes respetar cierta cosas, y bueno lo primero que se nos viene a pensar en la sirenita de Disney es la pelirroja, asi que no nos vamos a identificar con la nueva personaje por que no se asemeja a lo que recordamos, si hubieran sacado una nueva sirenita con una historia diferente bueno hazlo y coloca a una china, lesbiana, un sireno o lo que sea, pero lo que me molesta es que usen a la sirenita de toda la vida para vender un remake que no le hace juicio a la palabra, pero bueno al final saben que la película vendera mas asi.

Creo que es normal. Disney enntiende que si elige actores polémicos para papeles muy reconocidos causará expectativa y tendrá la atención de público. La forma es válida, pero no la mejor. Por ejemplo, pudieron haber dado mucho de que hablar por haber escogido bien a la actriz de La Sirenita, y no por haberla escogido mal. Ambas formas funcionaban.