Hola, lamentablemente ayer 01 julio hemos tenido una caída de cuentas Disney creadas con gift cards de Reino Unido.
Han pasado exactamente 3 meses desde el último barrido de Disney (01-04-22), inclusive coincidió la hora.
Talvez se vuelva una constante el barrido cada 3 meses, no queda otra que levantar la cuenta y cumplir con la garantía indicada en las condiciones de compra de la publicación de Forobeta.
Ayer estuve hasta las 4 am contestando mensajes, hoy por obvias razones, recién empiezo a contestar, tranquilos a todos se les reactivará la cuenta, pero es un proceso paulatino, que explico más abajo.
Pdta1. Suponemos que la caída tiene que ver con la región en que se usan, porque las cuentas que cree de prueba y no han tenido reproducciones con IP de LATAM siguen activas, así que en teoría es un barrido regional.
Pdta2. En cada activación de Disney se usa 1 VCC, que obviamente ya gaste, es mínima la cantidad que puedo activar a diario con este método (aprox. de 25).
La otra forma es usando Paypal, el tema aquí es conseguir saldo en Libras para cada activación, tengo que recibir dinero en Euros o Libras, no puedo recibir dólares desde LATAM porque se queda retenido y corre el riesgo de que me limiten la cuenta PayPal de Reino Unido, sería peor perder la cuenta y me quedaría sin respaldo para activar las cuentas Disney.